lunes, 15 de mayo de 2017

LOS "HIJOS DE LA LUZ"


En el estudiantado gnóstico mundial existe un tema odiado, escondido, oculto de todos los debates, de todas las  charlas: los hijos.
La descendencia, que en un una persona normal es un motivo de orgullo, de alegría, de placer, en un estudiante gnóstico  es vivido con culpa, con recelos, muchas veces con dolor.
¿Que diferencia a un estudiante gnóstico de una persona que no participa de gnosis? su vida sexual.
El Sexo es la piedra angular de la Gnosis de Samael. El Sexo es la piedra angular y la piedra de tropiezo en el trabajo esotérico gnóstico. 
La Magia Sexual debe ser la puerta que nos permita acceder a los Mundos Superiores y al Despertar de la Consciencia, pero también puede ser la puerta que nos sumerja en nuestros Infiernos internos.
El mandato que para un hombre o una mujer es natural, crecer y multiplicarse, para un estudiante gnóstico no lo es.
El motivo de tanta diferencia es muy simple: para concebir un hijo, cualquier pareja realiza el acto sexual eyaculando,  
En la Gnosis, la pareja debe realizar el acto sexual SIN EYACULACIÓN.
Y aquí está la causa de todos los conflictos, 
¿Cómo tener hijos sin eyacular?
En el sexo no existen medias tintas: o eyaculas o no eyaculas. Sea poco o mucho, si derramas el semen estás eyaculando.
Y si eyaculas no practicas Magia Sexual. No realizas Sexo Tántrico. 
Y aquí es el momento en el que definimos nuestras acciones como estudiante gnóstico o como persona común, con una vida sexual común y corriente.
¿Que pretendemos hacer de nuestra vida? ¿Cómo realizaremos nuestros proyectos personales? ¿Cómo construimos nuestra vida material futura?
¿Tenemos hijos primero, y luego nos dedicamos a practicar gnosis?
¿No tendremos descendencia en esta vida?
¿Quienes nos auxiliarán en nuestra vejez, si no tenemos hijos?
¿Quién cuidará de nosotros en caso de enfermedad?
Tener o no tener hijos, he ahí el dilema del estudiante gnóstico.
Quienes llegan a la Gnosis con una familia formada, no tiene  problemas. Para ellos, ya todo estaba  hecho sin conflictos, sin angustias.
Pero para los jóvenes, o adultos jóvenes que llegan a la gnosis sin haber formado una familia el conflicto es inevitable.
¿Cuál es el espejo en el que los estudiantes, Misioneros, Instructores gnósticos tratan de reflejarse en los momentos de dudas? En los Maestros.
Pero resulta que nuestros Maestros Gnósticos tienen hijos. Y no uno, sino que muchos hijos.
Nuestro Lider Fundador, Samael Aun Weor tuvo seis (6).  
Don Teófilo Bustos tuvo tres (3).
Don Julio Medina, Don Joaquín Amorteguí, Don Olmedo Palomino, Doña Arnolda Garro, todos los referentes gnósticos tienen o tuvieron hijos.
¿Y entonces?
¿Donde queda la Magia Sexual?
¿Sirve como excusa que los Maestros tuvieron o tengan hijos para justificar nuestras decisiones sexuales?
Los Maestros recurren al Karma para explicar su descendencia.
¿Vale también para nosotros? ¿cuántas parejas de estudiantes gnósticos que tienen hijos lo hicieron a voluntad, conscientemente?.
¿Es normal que en un acto sexual UNO Y SOLO UN ESPERMA SE ESCAPE DEL VARÓN Y FECUNDE AL ÓVULO CONCIBIENDO UN NUEVO SER?
NO, NO ES NORMAL.
Para que un solo esperma del varón se escape en el acto sexual y fecunde a una mujer es necesaria no sólo una voluntad de hierro, también es necesaria una asistencia superior, una ayuda Divina, una cooperación Celestial.
Esa Concepción inmaculada, sin eyaculación, es una auténtica Concepción Divina, que traerá al mundo físico a un Ser Superior, a un Ser de Luz, a un auténtico HIJO DE LA LUZ.
Pero, esta inmaculada Concepción no es lo normal en la vida sexual del estudiantado gnóstico. Lo normal es el "escape", el "derrame involuntario", la "caída sexual". En otras palabras, eyaculación.
Y fruto de estas "caídas" traemos al mundo a niños o niñas que, en nuestro deseo de superar el enorme conflicto interior, la CULPA que nos martiriza, tratamos de compensar esa desilusión haciéndonos a la idea que son fruto de inmaculadas concepciones. 
Y llamamos a nuestros hijos con nombres que representen a los Seres Superiores que se supone hemos concebido. Y los Estudiantes Gnósticos llamamos a nuestros hijos Isis, Osiris, Horus, Salomón, Imperator, Hypatia (como los hijos de Samael), o Adonai, Anubis, Sardis, Atenea, Stella Maris, Maia, Uriel, Michael, y un largo etc., etc., etc.. 
Y, lamentablemente, el tiempo, y las acciones de nuestros hijos, nos hacen ver que no son Hijos de la Luz, más bien todo lo contrario. Y muchas veces los nombres Celestiales que usamos en la infancia para llamar a nuestros hijos se transforman en los más terrenales Carlos, Juan, María, Susana, etc..

Y siempre justificamos nuestras "caídas" con la vida de nuestros Maestros. ¿Si ellos tuvieron hijos, porqué yo no voy a tenerlos?

    "Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce hacia la Luz, y muy pocos son los que la cruzan..."


Alejandro Zalazar





  

26 comentarios:

  1. Cada vez que leo tus publicaciones Alejandro ¡observo tus propios prejuicios sobre la Gnosis ubicados en cada línea de tus párrafos! Lo más penoso para ti es que no vas a permitir que se te ayude a reconocer algo. Si eres sensato no se te hará difícil negar que tú hermanito Alejandro, tú precisamente, ayudas a satanizar y fortalecer todos esos prejuicios al combatirlos con otros prejuicios, prejuicios de los que tú mismo no te has librado. Es notorio que no conoces como se hace un prejuicio, por eso siempre te vemos encaminarte hacia él, con los brazos abiertos. La trampa de los que no saben, pero quieren dar la apariencia de saber, es quedarse en OBSERVACIONES, en aseveraciones de lo obvio. Tenemos una primera observación que hacerle a tu publicación. Conocer la naturaleza del perjuicio es conocerse a sí mismo, amigo Alejandro. Tus trabajos "periodísticos" y socialistas (a lo Rafael Correa, a lo Papa Francisco y a lo Ramiro Pinto Cañón) que venimos leyendo en este blog, nos hacen concluir que si terminaste como observador y embajador de una Gnosis de pura "honestidad intelectual", no se debe a que tú observas mejor que otros ciertos prejuicios gnósticos. Todo se debe más bien a que gracias al socialismo, que invade todas las discusiones de interés hoy en día, te declaraste enamorado inconfesable de LAS FORMAS DE DECIR. Todas las discusiones de hoy, te lo repito, tienen ese terrible defecto: si se cita, si se apela a la "historia", si se habla como si se leyera un texto, si se alaba y se entroniza por los cielos la pobreza material citando los versículos de un evangelio distorsionado por los teólogos de la Iglesia, entonces las cosas, para ti, "toman sentido". Lee a Ramiro Pinto Cañón, lee su "renta básica" y ahí vas a encontrarte con los vicios de los que te hablo, con la lacra intelectual del socialismo (apañado con el cobertor del anarquismo), tomándose los principios de la Revolución Francesa para inculcar que hacer la voluntad de Dios es ayudar a alimentar puros estómagos y a levantar casas en el "nombre de Jesucristo". Reconocelo mejor. ¡Tú ya eres parte de esa revolución!

    Redactas un post contra los prejuicios, ok, tienes todo el derecho. Pero a ratos parece que creyeras que disponer de la simple capacidad de observación intelectual de estas cosas te da la suficiente autoridad para hacernos creerte libre de prejuicios. Amigo Alejandro, despierta: NO LO ESTÁS. Y claro, ya saltarán tus defensores. Lo primero que van a exclamar es que como eres un "viejo sabio" no tenemos por qué hacer notar que un prejuicioso, por más que se justifique con la barba de la senectud, no deja de ser un prejuicioso incluso cuando está seguro de que su experiencia tan particular y tan distinta a la de sus lectores le exime de padecer de prejuicios que él describe con fina saña intelectual, tan educada e informada, pero tan prepotente (cómo me recuerdas a Maduro, cómo suenas a "catedrático" de la Flacso).

    Te repito lo que hace tiempito te respondí Alejandro... "andá"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los prejuicios son fruto de la ignorancia. Y además los hijos vienen por una ley, no por espasmos solamente. El líquido preseminal, según la medicina, puede contener espermatozoides, y por tanto con refrenamiento también puede haber embarazo, sea de luz o sea kármico. O sea que sobre el trabajo de cada cual sólo sabe uno y Dios.

      Eliminar
    2. Amigos, dos respuestas:

      Anónimo, tus reflexiones y comentarios son, simplemente, anónimos. Tu brillantez intelectual no te permite salir del anonimato, y ejerces lo que criticas. Abre un Blog sobre lo que quieras comentar de Pinto Cañón o de quién se te ocurra y te leeremos con mucho gusto, o tal vez no te leamos nunca. Asi son las reglas del juego. Si lees y participas de este Blog, atente a mis dichos y comentarios, aunque no te gusten. Nadie te obliga a leerme...

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
    3. Comparto las ideas de ANONIMO.
      Yo soy Gnostico y tu pensamiento en base al sexo esta distorsionada.. veo que te basas en los escritos del Supuesto Gnostico Samael ..... el es un falso maestro... por favor.. investiga textos puros de Gnosos como los EVANGELIOS APROCRIFOS..

      saludos.

      Eliminar
  2. Alejandro Un poco de informarse sobre medicina y sobre gnosis antes de "meter la pata".
    1. Cualquier adulto debería saber que existe el líquido pre-seminal, con lo cual, aunque no exista eyaculación puede darse un embarazo. Eso es así porque ese líquido puede contener espermatozoides.
    2. Los hijos de luz vienen por una ley superior. Los hijos kármicos vienen por una ley mecánica (y pueden ser maravillosos igualmente). O sea que el hecho de no eyacular no garantiza ni que sea de luz ni que sea kármico porque eso lo decide la ley.
    El Maestro aclara que de dos ángeles puede nacer un demonio y de dos demonios un ángel. No hay garantías. OK?
    3.Por tanto, no hay que sentirse "culpable" ni "avergonzado" por tener hijos, ya sean de "escape" o de "espasmo", ni hay que suponer que alguien que tuvo hijos tuvo caída.
    4. Falso prejuicio pensar que todos los gnósticos tienen miedo "del que dirán". Eso lo proyectas tú, me da la impresión.
    5. Falso prejuicio es creer que todo el mundo cae. Hay muchas personas a las que el refrenamiento no nos cuesta ningún esfuerzo. Yo personalmente nunca jamás he caído, debido a mi preparación como soltero. Entiendo que lo normal sea caer al principio, pero quien cae después de años yo me imagino que no hace ningún trabajo sobre si mismo y no sabe hacer bien la práctica de transmutación, porque no es tan dificil. Existen fuerzas superiores que guían la práctica.
    Aunque no caiga podría tener hijos, no soy tan estúpido de creerme por encima de la ley. Y si así sucediera amaría a mi hijo y sería parte de mi tercer factor. Los niños son sagrados y son el futuro de la humanidad.
    El único handicap que pueda tener un gnóstico es si es misionero gnóstico porque le va a robar mucho tiempo y esfuerzo criar a su hijo, en detrimento de la labor social. Aún así conozco muchísimos que con varios hijos y todo hacen una labor encomiable como misioneros. Pero tampoco hay que obsesionarse, cada cual hará lo que pueda o se sienta capaz. Dios no exige más que lo que podamos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexión Serena:

      Que en el líquido preseminal existen espermatozoides es cierto. Como también es cierto que esos espermatozoides difícilmente puedan fecundar al óvulo. Los especialistas saben que luego de períodos de abstinencia prolongados, sin eyaculación, los espermatozoides no tienen el vigor necesario para fecundar. Por eso indican varias relaciones, para asegurar que los espermatozoides pueden llegar a la fecundación.
      Que este tema es tabú lo sé bien porque entregué la enseñanza durante más de una década en dos países, y por haber sido Director Nacional en ambos lugares, lo que me permitió dialogar abiertamente no sólo con miembros de Lumisiales, también con Misioneros de todos los Niveles.
      Cuando un Hno. practica Magia Sexual se nota. Incluso muchos honestos participantes de la Gnosis no tuvieron hijos durante su participación en las Instituciones, y al retirarse llegaron a tener hasta 5 hijos, sin ningún problema.
      Tratar de ocultar la mala práctica sexual, incluso llegando a la hipocresía de predicar en el Ara y en la vida personal fornicar tranquilamente, tomar anticonceptivos sin ningún drama, son REALIDADES en las comunidades gnósticas.
      Tienes el ejemplo de una de las Instituciones más populares, en número de participantes, tienen hasta ESCUELA PARA MADRES sin ningún problema, y sus autoridades, Oficiantes y Misioneros tienen hijos como cualquier hijo de vecino.
      Eso es el resultado del fanatismo. Ese es el resultado de convertir a una enseñanza esotérica en un credo dogmático.
      Si la Ley del Karma quiere que tengamos hijos, no necesita muchos esfuerzos para lograrlo. Pero para que dos ángeles trabajen para dar cuerpo físico a un Maestro se necesitan mucho trabajo, mucha Conciencia Despierta.
      Y si ni Samael pudo tener Hijos de la Luz, ¿que te hace pensar que cualquiera de nosotros puede tenerlos?
      Por supuesto, soñar no cuesta nada. Y auto-engañarse tampoco. Total, estamos tan dormidos que ¿quién se vá a dar cuenta lo que hacemos entre las sábanas?


      Fraternal saludo

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
    2. No has entendido NADA. Tener "hijos de luz" o "hijos kármicos" es independiente de si son "de escape" o "de alquimia".
      Samael explicó que tuvo hijos por recurrencia kármica. Le tocaba tenerlos. De su primera esposa aún no estaba en el camino. Y de su segunda esposa, la M. Litelantes, le tocaba también por ley tenerlos. Así le ha pasado a muchos gnósticos e iniciados de diferentes tradiciones. Por tanto, no podemos pre-juzgar que alguien por tener hijos vaya mal en el camino. Eso son fanatismos absurdos cuando Samael lo aclaró sobradamente.
      Es increíble que aún tengas esas dudas o malos conceptos.
      Y sobre los hijos "de escape", es cierto que es difícil que una mujer se quede embarazada pero la ciencia sabe que es posible. Y basta un sólo espermatozoide. La ley lo guía. El objetivo del gnóstico no es tener hijos pero si viene pues bienvenido sea.
      No tener espasmos/orgasmos para algunos puede ser complicados al principio, para otros como mi persona, NO. Si yo, siendo una persona llena de defectos (incluida la Lujuria) no caigo jamás...tanto nos cuesta creer que Samael no cayera para concebir hijos? No sé, yo creo que la falta de voluntad de algunos la proyectáis sobre el Maestro para justificar el "no se puede". Pues bien, yo no soy la gran cosa y jamás he caído desde que comencé este camino. Y soy un tipo muy normal, nada extraordinario. Es una cuestión natural que surge a base de práctica. Transmutar es lo más normal del mundo. No lo convirtáis en un mito. Si alguien le resulta complicado es que quizás no ha entendido el trabajo. Lo complicado es el YO, los problemas conyugales, el día a día, los problemas psicológicos...pero no la alquimia, y más sabiendo que la ayuda de la divinidad es mucha. El cuerpo y la psiquis cambian sí o sí.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Simplemente "se la ha visto"
    Noticia manipulada para perjudicar al Gnosticismo Latinoamericano


    Al buscar en Google el nombre de Patricia Aguilar leemos en el apartado de Noticias del buscador esta aseveración: "joven española captada por una secta como sirvienta sexual". El "secuestrador" es identificado con un personaje algo conocido en Youtube por "develar" al estilo de Ramiro Pinto Cañón en la gnosisdevelada.com, la "verdad esotérica" que perturban su misión, la de comenzar el Apocalipsis. Se trata de Príncipe Gurdjieff. La conocida cadena noticiosa Antena3 se hace eco de la "noticia", por cierto, sin contrastar las fuentes y sin mayores referencias a la identidad real de la "familia". Aquí comienzan los exabruptos. Los que la vieron en Chile, sospechosamente ya la "conocían". Hablamos por ejemplo del "comandante del vuelo donde viajaba". Este miembro de la tripulación avisó de que la joven iba "dopada y balbuceaba". El mismo medio informa (y ¡ojo!, aquí está la mayor fuente de sospecha del fraude noticioso) que la tripulación "alertó a la Interpol sobre el estado de la joven". Cosa rara. ¡Y permitieron que alias Príncipe Gurdjieff la condujera así no más!

    La noticia está planeada con sarcasmo. No es cualquier sarcasmo, sino el típico sarcasmo que distingue a todos los ataques de los voceros de la iglesia católica. Debemos saber algo de Elche, la ciudad de la que se supone es originaria Patricia Aguilar. Elche es la ciudad española, sitio protagónico del "drama sacro-lírico religioso que recrea la Dormición, Asunción y Coronación de la Virgen María", reza la wikipedia. Fíjense bien, ¡ciudad española!, la nacionalidad de Pinto Cañón, el socialista pagado por una prelatura católica para denunciar el gnosticismo samaeliano, con conexiones en sudamérica, responsable del ascenso de Hitler, luego de Perón, ahora de Chavez, Correa, Kirchner, etc.

    Acerquen su interés al artículo de este enlace: http://www.elespanol.com/reportajes/20170312/200230220_0.html
    Si no nos dan la razón acerca de la gran falsedad de esta noticia, al menos sembraremos una duda honesta sobre el proceder de Pinto Cañón y los prelados que le pagan. Son unos psicópatas.

    Más enlaces.
    UN DEVELADOR.


    http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/localizan-chile-joven-espanola-anos-convertida-esclava-sexual-lider-secta-gnosis_20170608593985050cf22592e2feebe7.html

    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-joven-de-18-anos-captada-por-la-secta-gnosis-sirve-sexualmente-al-lider-y-es-localizada-en-chile_20170608593927d30cf22592e2fe36ab.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una campaña mediática financiada durante un año de programas en TV, Prensa y Radio, por la IGLESIA CATÓLICA. Como siempre!
      La noticia es FALSA por todas partes. No hay noticia puesto que Patricia ni estaba desaparecida, ni cautiva, ni drogada, ...una persona adulta practicando el Poli-Amor con un tipo. Tampoco hay secta puesto que no hay organización religiosa formada por 4 personas. Lo que hay es un chalado mitómano (sólo hay que leer sus escritos locos) que lleva años intentando captar jovencitas para su haren personal (sin mucho éxito, por lo que se ve), y que estuvo apenas 4 meses en una escuela gnóstica en Perú (la Iglesia Gnóstica publicó el documento que acredita que fue expulsado en 2012 por mitómano y agresivo). Por tanto, NO PERTENECIÓ JAMÁS A LA GNOSIS, pero la prensa siguió asociando el caso a "gnosis".
      Quién financió una noticia a diario en TV en programas de máxima audiencia (y a nivel internacional) durante UN AÑO ENTERO??? Quien va a ser...la Iglesia Católica. Y tienen la desverguenza de presentar supuestos expertos en Sectas que son CATÓLICOS, miembros de organizaciones anti-sectas cuyos miembros son de ultraderecha católica o directamente sacerdotes. NO TIENEN VERGÜENZA!
      El caso ya está en manos de las autoridades pero el daño a las instituciones gnósticas está hecho.
      Ni que decir tiene que a Steven Manrique se le han violado todos sus derechos y la policía e instituciones corruptas de Perú han manipulado todo. Es grave que en la prensa española, sólo por el hecho de ser peruano, les de igual el modo en que se hizo todo.
      Por suerte, en las RRSS mucha gente alucina con la falsedad de la noticia y se dan cuenta que es prensa sensacionalista y que no hay caso. Aún así siguen. Es GRAVE y jamás se ha realizado tal persecución con ninguna organización religiosa del mundo de esa manera tan descarada y constante. Si tienen miedo de los gnósticos es que vamos por buen camino. La Logia Negra ataca.

      Eliminar
    2. Por cierto que me expliquen a mí qué experto en sectas les ha recomendado, para recuperar a Patricia Aguilar, publicar su imagen, sus vídeos y sus escritos personales en todos los medios, destruyendo su imagen pública de por vida. En serio eso sirve para recuperar la relación entre una familia y una persona adoctrinada de una secta? Se están cagando encima de toda la psicología. Es obvio que el objetivo no era Patricia sino otros.
      Y la prima de Patricia, Noelia Bru, sin trabajo conocido, que se ha dedicado durante un año a ir de plató en plató de TV, a tiempo completo, con muy buena verborrea y discurso muy aprendido, ahora aparece en un grupo gnóstico de Elche, infiltrada (recordamos que Steven ni era Gnóstico ni español) supuestamente para "ver cómo actúa esta secta". En serio creen que la gente es tan estúpida para tomarse esto en serio? Es tan inventado todo que rayan el ridículo.
      Y más cuando dicen cosas como "practican la magia negra". como si un periodista o un teólogo católico, o un psicólogo, pudiera ser experto en magia blanca o magia negra, o si ser mago negro fuera un delito. El ridículo es tanto y tan contínuo que no me daría veinte mensajes para poner tanto desatino. Es una vergüenza.

      Eliminar
  4. También en rt.com. Se denuncia a la implantación de miedos y fobias en las personas de este culto dañino como es la Gnosis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces también el budismo, el hinduísmo, el yoga, el cristianismo.."implantan miedos y fobias". No digas tonterías.

      Eliminar
    2. Amiga anoymus...
      Necesitas aprender la diferencia entre un Grupo religioso y una Secta Destructiva.
      Suerte.

      Eliminar
  5. Una noticia falsa que siempre lo fue.

    Patricia Aguilar, la jovencita secuestrada por alias Príncipe Gurdjieff, lo aclara con todas sus letras: "No estoy desaparecida": http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/la-version-de-patricia-aguilar-la-joven-espanola-captada-por-la-secta-gnosis-no-estoy-desaparecida-pido-a-pablo-iglesias-que-se-encargue-de-mi-caso_20170612593e7aa70cf22592e30e4e0a.html

    Obvio, si acaso lo estuvo alguna vez, se prestó para un simple juego de miedo. Ella lo recalca: "No sé nada de sectas, no tengo relación con ninguna secta". Lo que dije del involucramiento del socialismo más recalcitrante no tiene más que leer el contenido del enlace compartido. Aguilar expresa en el mismo artículo de La Sexta: "...pido ayuda a Pablo Iglesias (¡) para que se encargue de mi caso". Y leamos otra cosa más, lo que el redactor del artículo agregó: "La joven explica que (Pablo) Iglesias es el adecuado para defenderla porque sabe 'lo que es ser acosado por los medios'". No van a salir ahora con que Pablo Iglesias es un profeso de la orden de las Carmelitas. Pablito, como Chavez, los Kirchner y Rafael Correa, sirven a los propósitos de una orden católica verdaderamente funesta, nacida en la más descarada vanagloria.

    Un develador lo ha venido declarando. La prelatura que forjó el nacionalsocialismo desde la primera década del siglo XX para engañar a los alemanes, vino a América del Sur. Si esta prelatura hace decir a sus amigos de la gnosis hiperbórea que odian el comunismo y el marxismo, no cabe duda que lo utilizaron y lo siguen utilizando para propósitos como el de conseguir el borreguismo de millones de gentes para el Papa.
    Te arde Pinto Cañón, a ti y a tus curas... les arde tremendamente.

    ResponderEliminar
  6. Que pérdida de tiempo la de ustedes intelectualizar tanto en vez de hacer algo productivo, un bien a alguien algo...!! Que pérdida de tiempo la de responder a las bobadas de Alejandro, la verdad se defiende sola!!! Que pérdida de tiempo la mía haber leído este blog, 😑

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria hablar con gente que le guste la enseñanza gostica para poder profundizar en estos temas cualquier interesado de hablar de gnosis de manera sobria contacteme a: augusto.gnosischile@gmail.com un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amigo Alejandro, descubrio que los "hijos de luz" gnosticos no existen...Un espermatozoide mide 50 millonesimas de milimetro, o sea pretender que llegue SOLO desde el testiculo masculino a las trompas de falopio de la mujer es como si Ud. quisiera llegar a la Luna sin ningun vehiculo ni comida, agua o proteccion alguna. El semen es lo unico que provee de movilidad, proteccion y nutrientes a los espermatozoides, por ende no existe fecundacion sin semen. Los gnosticos samaelianos que practican la antinatural "retencion del semen" a la corta o a la larga eyaculan aunque no se den cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Amigo, te acabas de cagar en la ciencia. Tú practica la "marcha atrás" y verás que divertido. Llama a lo que salga de ahí "ciensanito", jajajajaja
      Cuando un tonto coge un camino, el camino termina, pero el tonto sigue....

      Eliminar
  9. puede escribir a gnosiscolombia-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El fornicario samael y sus 6 hijos. Todavía le da cáncer.

    ResponderEliminar
  11. Puro pelajustan que se cren catedraticos anti socialismo por eso la humanidad no avanza

    ResponderEliminar
  12. gnose hiperborea eh uma farsa pra enganar jovens brancos. toda essa merda de diminuir perante a mulher, se submeter a mulher, se humilhar etc divulgaram essa merda de gnose hiperborea pra desviar individuos revoltados do satanismo misantropico. essa merda gnostica serve ao feminismo. serve a esquerda politica. a quarta teoria politica eh aliada da esquerda politica. vao se fuder todos os gnosticos, mentirosos, enganadores. alem disso essa merda de gnose hiperborea eh uma crença covarde, quem idolatra mulheres eh covarde, nem consegue enfrentar uma situacao de violencia sem sentir medo, ate porque coloca essas merdas tantricas na cabeça, isso acovarda diante do perigo. eu sou um escravo do Demiurgo.

    ResponderEliminar
  13. Disculpen pero ya cuando krum heller enseña el arcano explica que si la energía creadora es utilizada para crear vida no hay pecado de fornicacion y es una ley de Dios crear la vida que de hecho nosotros somos sólo un instrumento . si no es para crear una vida no se debe eyacular y tirar esas semillas mas vale deben transmutarse y ensiminizar el cerebro bajo respiraciones y mamtrams ... Saludos

    ResponderEliminar