lunes, 15 de mayo de 2017

LOS "HIJOS DE LA LUZ"


En el estudiantado gnóstico mundial existe un tema odiado, escondido, oculto de todos los debates, de todas las  charlas: los hijos.
La descendencia, que en un una persona normal es un motivo de orgullo, de alegría, de placer, en un estudiante gnóstico  es vivido con culpa, con recelos, muchas veces con dolor.
¿Que diferencia a un estudiante gnóstico de una persona que no participa de gnosis? su vida sexual.
El Sexo es la piedra angular de la Gnosis de Samael. El Sexo es la piedra angular y la piedra de tropiezo en el trabajo esotérico gnóstico. 
La Magia Sexual debe ser la puerta que nos permita acceder a los Mundos Superiores y al Despertar de la Consciencia, pero también puede ser la puerta que nos sumerja en nuestros Infiernos internos.
El mandato que para un hombre o una mujer es natural, crecer y multiplicarse, para un estudiante gnóstico no lo es.
El motivo de tanta diferencia es muy simple: para concebir un hijo, cualquier pareja realiza el acto sexual eyaculando,  
En la Gnosis, la pareja debe realizar el acto sexual SIN EYACULACIÓN.
Y aquí está la causa de todos los conflictos, 
¿Cómo tener hijos sin eyacular?
En el sexo no existen medias tintas: o eyaculas o no eyaculas. Sea poco o mucho, si derramas el semen estás eyaculando.
Y si eyaculas no practicas Magia Sexual. No realizas Sexo Tántrico. 
Y aquí es el momento en el que definimos nuestras acciones como estudiante gnóstico o como persona común, con una vida sexual común y corriente.
¿Que pretendemos hacer de nuestra vida? ¿Cómo realizaremos nuestros proyectos personales? ¿Cómo construimos nuestra vida material futura?
¿Tenemos hijos primero, y luego nos dedicamos a practicar gnosis?
¿No tendremos descendencia en esta vida?
¿Quienes nos auxiliarán en nuestra vejez, si no tenemos hijos?
¿Quién cuidará de nosotros en caso de enfermedad?
Tener o no tener hijos, he ahí el dilema del estudiante gnóstico.
Quienes llegan a la Gnosis con una familia formada, no tiene  problemas. Para ellos, ya todo estaba  hecho sin conflictos, sin angustias.
Pero para los jóvenes, o adultos jóvenes que llegan a la gnosis sin haber formado una familia el conflicto es inevitable.
¿Cuál es el espejo en el que los estudiantes, Misioneros, Instructores gnósticos tratan de reflejarse en los momentos de dudas? En los Maestros.
Pero resulta que nuestros Maestros Gnósticos tienen hijos. Y no uno, sino que muchos hijos.
Nuestro Lider Fundador, Samael Aun Weor tuvo seis (6).  
Don Teófilo Bustos tuvo tres (3).
Don Julio Medina, Don Joaquín Amorteguí, Don Olmedo Palomino, Doña Arnolda Garro, todos los referentes gnósticos tienen o tuvieron hijos.
¿Y entonces?
¿Donde queda la Magia Sexual?
¿Sirve como excusa que los Maestros tuvieron o tengan hijos para justificar nuestras decisiones sexuales?
Los Maestros recurren al Karma para explicar su descendencia.
¿Vale también para nosotros? ¿cuántas parejas de estudiantes gnósticos que tienen hijos lo hicieron a voluntad, conscientemente?.
¿Es normal que en un acto sexual UNO Y SOLO UN ESPERMA SE ESCAPE DEL VARÓN Y FECUNDE AL ÓVULO CONCIBIENDO UN NUEVO SER?
NO, NO ES NORMAL.
Para que un solo esperma del varón se escape en el acto sexual y fecunde a una mujer es necesaria no sólo una voluntad de hierro, también es necesaria una asistencia superior, una ayuda Divina, una cooperación Celestial.
Esa Concepción inmaculada, sin eyaculación, es una auténtica Concepción Divina, que traerá al mundo físico a un Ser Superior, a un Ser de Luz, a un auténtico HIJO DE LA LUZ.
Pero, esta inmaculada Concepción no es lo normal en la vida sexual del estudiantado gnóstico. Lo normal es el "escape", el "derrame involuntario", la "caída sexual". En otras palabras, eyaculación.
Y fruto de estas "caídas" traemos al mundo a niños o niñas que, en nuestro deseo de superar el enorme conflicto interior, la CULPA que nos martiriza, tratamos de compensar esa desilusión haciéndonos a la idea que son fruto de inmaculadas concepciones. 
Y llamamos a nuestros hijos con nombres que representen a los Seres Superiores que se supone hemos concebido. Y los Estudiantes Gnósticos llamamos a nuestros hijos Isis, Osiris, Horus, Salomón, Imperator, Hypatia (como los hijos de Samael), o Adonai, Anubis, Sardis, Atenea, Stella Maris, Maia, Uriel, Michael, y un largo etc., etc., etc.. 
Y, lamentablemente, el tiempo, y las acciones de nuestros hijos, nos hacen ver que no son Hijos de la Luz, más bien todo lo contrario. Y muchas veces los nombres Celestiales que usamos en la infancia para llamar a nuestros hijos se transforman en los más terrenales Carlos, Juan, María, Susana, etc..

Y siempre justificamos nuestras "caídas" con la vida de nuestros Maestros. ¿Si ellos tuvieron hijos, porqué yo no voy a tenerlos?

    "Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce hacia la Luz, y muy pocos son los que la cruzan..."


Alejandro Zalazar





  

12 comentarios:

  1. Cada vez que leo tus publicaciones Alejandro ¡observo tus propios prejuicios sobre la Gnosis ubicados en cada línea de tus párrafos! Lo más penoso para ti es que no vas a permitir que se te ayude a reconocer algo. Si eres sensato no se te hará difícil negar que tú hermanito Alejandro, tú precisamente, ayudas a satanizar y fortalecer todos esos prejuicios al combatirlos con otros prejuicios, prejuicios de los que tú mismo no te has librado. Es notorio que no conoces como se hace un prejuicio, por eso siempre te vemos encaminarte hacia él, con los brazos abiertos. La trampa de los que no saben, pero quieren dar la apariencia de saber, es quedarse en OBSERVACIONES, en aseveraciones de lo obvio. Tenemos una primera observación que hacerle a tu publicación. Conocer la naturaleza del perjuicio es conocerse a sí mismo, amigo Alejandro. Tus trabajos "periodísticos" y socialistas (a lo Rafael Correa, a lo Papa Francisco y a lo Ramiro Pinto Cañón) que venimos leyendo en este blog, nos hacen concluir que si terminaste como observador y embajador de una Gnosis de pura "honestidad intelectual", no se debe a que tú observas mejor que otros ciertos prejuicios gnósticos. Todo se debe más bien a que gracias al socialismo, que invade todas las discusiones de interés hoy en día, te declaraste enamorado inconfesable de LAS FORMAS DE DECIR. Todas las discusiones de hoy, te lo repito, tienen ese terrible defecto: si se cita, si se apela a la "historia", si se habla como si se leyera un texto, si se alaba y se entroniza por los cielos la pobreza material citando los versículos de un evangelio distorsionado por los teólogos de la Iglesia, entonces las cosas, para ti, "toman sentido". Lee a Ramiro Pinto Cañón, lee su "renta básica" y ahí vas a encontrarte con los vicios de los que te hablo, con la lacra intelectual del socialismo (apañado con el cobertor del anarquismo), tomándose los principios de la Revolución Francesa para inculcar que hacer la voluntad de Dios es ayudar a alimentar puros estómagos y a levantar casas en el "nombre de Jesucristo". Reconocelo mejor. ¡Tú ya eres parte de esa revolución!

    Redactas un post contra los prejuicios, ok, tienes todo el derecho. Pero a ratos parece que creyeras que disponer de la simple capacidad de observación intelectual de estas cosas te da la suficiente autoridad para hacernos creerte libre de prejuicios. Amigo Alejandro, despierta: NO LO ESTÁS. Y claro, ya saltarán tus defensores. Lo primero que van a exclamar es que como eres un "viejo sabio" no tenemos por qué hacer notar que un prejuicioso, por más que se justifique con la barba de la senectud, no deja de ser un prejuicioso incluso cuando está seguro de que su experiencia tan particular y tan distinta a la de sus lectores le exime de padecer de prejuicios que él describe con fina saña intelectual, tan educada e informada, pero tan prepotente (cómo me recuerdas a Maduro, cómo suenas a "catedrático" de la Flacso).

    Te repito lo que hace tiempito te respondí Alejandro... "andá"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los prejuicios son fruto de la ignorancia. Y además los hijos vienen por una ley, no por espasmos solamente. El líquido preseminal, según la medicina, puede contener espermatozoides, y por tanto con refrenamiento también puede haber embarazo, sea de luz o sea kármico. O sea que sobre el trabajo de cada cual sólo sabe uno y Dios.

      Eliminar
    2. Amigos, dos respuestas:

      Anónimo, tus reflexiones y comentarios son, simplemente, anónimos. Tu brillantez intelectual no te permite salir del anonimato, y ejerces lo que criticas. Abre un Blog sobre lo que quieras comentar de Pinto Cañón o de quién se te ocurra y te leeremos con mucho gusto, o tal vez no te leamos nunca. Asi son las reglas del juego. Si lees y participas de este Blog, atente a mis dichos y comentarios, aunque no te gusten. Nadie te obliga a leerme...

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
  2. Alejandro Un poco de informarse sobre medicina y sobre gnosis antes de "meter la pata".
    1. Cualquier adulto debería saber que existe el líquido pre-seminal, con lo cual, aunque no exista eyaculación puede darse un embarazo. Eso es así porque ese líquido puede contener espermatozoides.
    2. Los hijos de luz vienen por una ley superior. Los hijos kármicos vienen por una ley mecánica (y pueden ser maravillosos igualmente). O sea que el hecho de no eyacular no garantiza ni que sea de luz ni que sea kármico porque eso lo decide la ley.
    El Maestro aclara que de dos ángeles puede nacer un demonio y de dos demonios un ángel. No hay garantías. OK?
    3.Por tanto, no hay que sentirse "culpable" ni "avergonzado" por tener hijos, ya sean de "escape" o de "espasmo", ni hay que suponer que alguien que tuvo hijos tuvo caída.
    4. Falso prejuicio pensar que todos los gnósticos tienen miedo "del que dirán". Eso lo proyectas tú, me da la impresión.
    5. Falso prejuicio es creer que todo el mundo cae. Hay muchas personas a las que el refrenamiento no nos cuesta ningún esfuerzo. Yo personalmente nunca jamás he caído, debido a mi preparación como soltero. Entiendo que lo normal sea caer al principio, pero quien cae después de años yo me imagino que no hace ningún trabajo sobre si mismo y no sabe hacer bien la práctica de transmutación, porque no es tan dificil. Existen fuerzas superiores que guían la práctica.
    Aunque no caiga podría tener hijos, no soy tan estúpido de creerme por encima de la ley. Y si así sucediera amaría a mi hijo y sería parte de mi tercer factor. Los niños son sagrados y son el futuro de la humanidad.
    El único handicap que pueda tener un gnóstico es si es misionero gnóstico porque le va a robar mucho tiempo y esfuerzo criar a su hijo, en detrimento de la labor social. Aún así conozco muchísimos que con varios hijos y todo hacen una labor encomiable como misioneros. Pero tampoco hay que obsesionarse, cada cual hará lo que pueda o se sienta capaz. Dios no exige más que lo que podamos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexión Serena:

      Que en el líquido preseminal existen espermatozoides es cierto. Como también es cierto que esos espermatozoides difícilmente puedan fecundar al óvulo. Los especialistas saben que luego de períodos de abstinencia prolongados, sin eyaculación, los espermatozoides no tienen el vigor necesario para fecundar. Por eso indican varias relaciones, para asegurar que los espermatozoides pueden llegar a la fecundación.
      Que este tema es tabú lo sé bien porque entregué la enseñanza durante más de una década en dos países, y por haber sido Director Nacional en ambos lugares, lo que me permitió dialogar abiertamente no sólo con miembros de Lumisiales, también con Misioneros de todos los Niveles.
      Cuando un Hno. practica Magia Sexual se nota. Incluso muchos honestos participantes de la Gnosis no tuvieron hijos durante su participación en las Instituciones, y al retirarse llegaron a tener hasta 5 hijos, sin ningún problema.
      Tratar de ocultar la mala práctica sexual, incluso llegando a la hipocresía de predicar en el Ara y en la vida personal fornicar tranquilamente, tomar anticonceptivos sin ningún drama, son REALIDADES en las comunidades gnósticas.
      Tienes el ejemplo de una de las Instituciones más populares, en número de participantes, tienen hasta ESCUELA PARA MADRES sin ningún problema, y sus autoridades, Oficiantes y Misioneros tienen hijos como cualquier hijo de vecino.
      Eso es el resultado del fanatismo. Ese es el resultado de convertir a una enseñanza esotérica en un credo dogmático.
      Si la Ley del Karma quiere que tengamos hijos, no necesita muchos esfuerzos para lograrlo. Pero para que dos ángeles trabajen para dar cuerpo físico a un Maestro se necesitan mucho trabajo, mucha Conciencia Despierta.
      Y si ni Samael pudo tener Hijos de la Luz, ¿que te hace pensar que cualquiera de nosotros puede tenerlos?
      Por supuesto, soñar no cuesta nada. Y auto-engañarse tampoco. Total, estamos tan dormidos que ¿quién se vá a dar cuenta lo que hacemos entre las sábanas?


      Fraternal saludo

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
  3. Simplemente "se la ha visto"
    Noticia manipulada para perjudicar al Gnosticismo Latinoamericano


    Al buscar en Google el nombre de Patricia Aguilar leemos en el apartado de Noticias del buscador esta aseveración: "joven española captada por una secta como sirvienta sexual". El "secuestrador" es identificado con un personaje algo conocido en Youtube por "develar" al estilo de Ramiro Pinto Cañón en la gnosisdevelada.com, la "verdad esotérica" que perturban su misión, la de comenzar el Apocalipsis. Se trata de Príncipe Gurdjieff. La conocida cadena noticiosa Antena3 se hace eco de la "noticia", por cierto, sin contrastar las fuentes y sin mayores referencias a la identidad real de la "familia". Aquí comienzan los exabruptos. Los que la vieron en Chile, sospechosamente ya la "conocían". Hablamos por ejemplo del "comandante del vuelo donde viajaba". Este miembro de la tripulación avisó de que la joven iba "dopada y balbuceaba". El mismo medio informa (y ¡ojo!, aquí está la mayor fuente de sospecha del fraude noticioso) que la tripulación "alertó a la Interpol sobre el estado de la joven". Cosa rara. ¡Y permitieron que alias Príncipe Gurdjieff la condujera así no más!

    La noticia está planeada con sarcasmo. No es cualquier sarcasmo, sino el típico sarcasmo que distingue a todos los ataques de los voceros de la iglesia católica. Debemos saber algo de Elche, la ciudad de la que se supone es originaria Patricia Aguilar. Elche es la ciudad española, sitio protagónico del "drama sacro-lírico religioso que recrea la Dormición, Asunción y Coronación de la Virgen María", reza la wikipedia. Fíjense bien, ¡ciudad española!, la nacionalidad de Pinto Cañón, el socialista pagado por una prelatura católica para denunciar el gnosticismo samaeliano, con conexiones en sudamérica, responsable del ascenso de Hitler, luego de Perón, ahora de Chavez, Correa, Kirchner, etc.

    Acerquen su interés al artículo de este enlace: http://www.elespanol.com/reportajes/20170312/200230220_0.html
    Si no nos dan la razón acerca de la gran falsedad de esta noticia, al menos sembraremos una duda honesta sobre el proceder de Pinto Cañón y los prelados que le pagan. Son unos psicópatas.

    Más enlaces.
    UN DEVELADOR.


    http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/localizan-chile-joven-espanola-anos-convertida-esclava-sexual-lider-secta-gnosis_20170608593985050cf22592e2feebe7.html

    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-joven-de-18-anos-captada-por-la-secta-gnosis-sirve-sexualmente-al-lider-y-es-localizada-en-chile_20170608593927d30cf22592e2fe36ab.html

    ResponderEliminar
  4. También en rt.com. Se denuncia a la implantación de miedos y fobias en las personas de este culto dañino como es la Gnosis.

    ResponderEliminar
  5. Una noticia falsa que siempre lo fue.

    Patricia Aguilar, la jovencita secuestrada por alias Príncipe Gurdjieff, lo aclara con todas sus letras: "No estoy desaparecida": http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/la-version-de-patricia-aguilar-la-joven-espanola-captada-por-la-secta-gnosis-no-estoy-desaparecida-pido-a-pablo-iglesias-que-se-encargue-de-mi-caso_20170612593e7aa70cf22592e30e4e0a.html

    Obvio, si acaso lo estuvo alguna vez, se prestó para un simple juego de miedo. Ella lo recalca: "No sé nada de sectas, no tengo relación con ninguna secta". Lo que dije del involucramiento del socialismo más recalcitrante no tiene más que leer el contenido del enlace compartido. Aguilar expresa en el mismo artículo de La Sexta: "...pido ayuda a Pablo Iglesias (¡) para que se encargue de mi caso". Y leamos otra cosa más, lo que el redactor del artículo agregó: "La joven explica que (Pablo) Iglesias es el adecuado para defenderla porque sabe 'lo que es ser acosado por los medios'". No van a salir ahora con que Pablo Iglesias es un profeso de la orden de las Carmelitas. Pablito, como Chavez, los Kirchner y Rafael Correa, sirven a los propósitos de una orden católica verdaderamente funesta, nacida en la más descarada vanagloria.

    Un develador lo ha venido declarando. La prelatura que forjó el nacionalsocialismo desde la primera década del siglo XX para engañar a los alemanes, vino a América del Sur. Si esta prelatura hace decir a sus amigos de la gnosis hiperbórea que odian el comunismo y el marxismo, no cabe duda que lo utilizaron y lo siguen utilizando para propósitos como el de conseguir el borreguismo de millones de gentes para el Papa.
    Te arde Pinto Cañón, a ti y a tus curas... les arde tremendamente.

    ResponderEliminar
  6. Que pérdida de tiempo la de ustedes intelectualizar tanto en vez de hacer algo productivo, un bien a alguien algo...!! Que pérdida de tiempo la de responder a las bobadas de Alejandro, la verdad se defiende sola!!! Que pérdida de tiempo la mía haber leído este blog, 😑

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria hablar con gente que le guste la enseñanza gostica para poder profundizar en estos temas cualquier interesado de hablar de gnosis de manera sobria contacteme a: augusto.gnosischile@gmail.com un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amigo Alejandro, descubrio que los "hijos de luz" gnosticos no existen...Un espermatozoide mide 50 millonesimas de milimetro, o sea pretender que llegue SOLO desde el testiculo masculino a las trompas de falopio de la mujer es como si Ud. quisiera llegar a la Luna sin ningun vehiculo ni comida, agua o proteccion alguna. El semen es lo unico que provee de movilidad, proteccion y nutrientes a los espermatozoides, por ende no existe fecundacion sin semen. Los gnosticos samaelianos que practican la antinatural "retencion del semen" a la corta o a la larga eyaculan aunque no se den cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar