jueves, 19 de mayo de 2011

ACLARACIONES GENERALES

Para los vistantes de este Blog, que nos leen por primera vez, les informo que tratamos temas generales de las Instituciones Gnósticas y de la Enseñanza dejada por Samael Aun Weor.
Junto a mis publicaciones, que pretenden abrir canales de diálogo entre Hnos. de diferentes agrupaciones, encontramos aportes muy interesantes de anónimas personas que enriquecen con su experiencia los temas debatidos.
Por ello, todas las Entradas siguen abiertas, para que cada quién pueda aportar su mensaje en cualquier momento, sin importar la fecha en que el tema se expuso.
Por lo tanto, recomiendo a quienes se interesen por el debate en determinado tema hagan un recorrido por todos los comentarios del Blog, ya que esporádicamente aparecen nuevas opiniones que enriquecen nuestra visón de la problemática Institucional Gnóstica.

Gracias por su visita y su colaboración

Alejandro Zalazar

3 comentarios:

  1. don Alejandro, podria aclararme
    ¿quien es o fué don Oscar Uzcategui? y que lineamientos sigue o seguía??
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Joven Chileno:

    Oscar Uzcátegui es Coordinador Internacional de AGEAC, con sede en España.
    Es uno de los Misioneros Gnósticos más conocidos, que compartieron con el Maestro Samael Aun Weor algunos años. El Libro Las Respuestas que dió un Lama es de su autoría,que es una transcripción de diálogos que mantuvo con el Maestro.
    Puedes consultar en www.ageac.org.es

    ResponderEliminar
  3. muy agradecido

    saludos

    ResponderEliminar