sábado, 11 de febrero de 2012

¿ TIENE CONSECUENCIAS EL ADULTERIO ?

Entre los mayores males que enfrentamos en el gnosticismo se encuentra, sin duda, el adulterio.
El sexo siempre ha sido la piedra de tropiezo y la roca de escándalo en la humanidad. En la Gnosis de Samael, es el Centro de Gravedad sobre el que gira toda sus enseñanza.
Sabemos que la Alta Iniciación se logra trabajando con el Arcano AZF, con la Suprasexualidad, con la unión del hombre y la mujer en el acto sexual sin orgasmo.
Sabemos que las energías que se mueven durante un acto sexual son poderosas. Esto lo comprueba cualquier mortal durante la cópula. Y también sabemos que esas energías, cuando no existe orgasmo, se potencian y adquieren niveles muy altos de vibración, que operan en la persona cambios y transformaciones radicales.
Cuando la pareja practica la suprasexualidad concentra en su entorno vibraciones elevadas, que poco a poco se acumulan y acrecientan, formando un vínculo energético, una relación entre los cuerpos físicos de la pareja que los une a ambos.
Este relación, este vínculo de los cuerpos se forma a nivel energético y en los mundos internos.
Esposo y esposa, varón y hembra, hombre y mujer, quedan unidos y esta unión se fortalece, se robustece, con las sucesivas prácticas del Arcano en el tiempo.
Si aparece el adulterio, si algún miembro de la pareja tiene relaciones sexuales con otra persona, se produce un cortocircuito energético, una ruptura en el campo energético de esa pareja que tiene consecuencias muy graves.
En electrónica existe este proceso, y lo mencionaré solo a título informativo, ya que no soy técnico electrónico. Cuando circula energía en un circuito determinado, existe un elemento que acumula esa energía, para que no haya interrupciones o se afecte el normal funcionamiento de ese circuito cuando se lo vuelva a poner en marcha, el Capacitor.
Este elemento, el Capacitor, vá acumulando la energía que fluye en ese circuito cada vez que se lo pone en marcha. Y si en algún momento se debe reparar, es necesario descargarlo para poder reemplazarlo. Y para descargarlo se le provoca un cortocircuito.
Del mismo modo, en la pareja que realiza la práctica del Arcano se va formando esa unión energética, este vínculo que hace que dos cuerpos sean uno.
Con el Adulterio, instantáneamente se produce un cortocircuito en el vínculo, se rompe, se destruye la conexión energética que había entre ambos cónyuges.
Las consecuencias, para quién comete el adulterio, es que el cortocircuito energético DESTRUYE EL NADI CHITRA.
El NADI CHITRA es uno de los tantos Nadis, los componentes de nuestro Cuerpo Vital, los canales por los cuales circulan las energías en nuestro Cuerpo Etérico, tan conocidos por la sabiduría Oriental, la Acupuntura.
Sabemos que uno de los objetivos de la práctica del Arcano es lograr el ascenso de la energía del Kundalini. Y que el Kundalini asciende por el canal de sushumná, relacionada con la Médula Espinal.
Sabemos que este Canal de Sushumná es séptuple, es decir, está constituido internamente por siete Nadis, que se corresponden con los Siete Cuerpos.
Y sabemos que el Nadi Chitra corresponde a nuestro Cuerpo Físico. Por lo tanto, si este Nadi (el Chitra) se destruye, estamos impedidos de trabajar esotéricamente con este Cuerpo Físico. Y recordemos que cada Iniciación de Misterios Mayores (la Alta Iniciación) se logra con el ascenso del Kundalini en cada cuerpo.
En otras palabras, si aspiramos a la Maestría, a la Alta Iniciación, deberemos esperar otro retorno, porque con este cuerpo no vamos a poder hacerlo.
De allí la importancia que tiene este tema en el aspirante a la Iniciación.
El único método que podemos aplicar para romper una relación energética entre dos personas es... el paso del tiempo sin relaciones.
Es necesario, si no queremos perder la oportunidad de trabajar con este Cuerpo Físico, mantener un lapso de tiempo prolongado sin uniones sexuales para que se desvanezca, desaparezca, finalice el vínculo energético entre los cónyuges.
Únicamente cuando finaliza esa unión energética, cuando no hay vínculo energético en la pareja SE PUEDE COMENZAR UN NUEVO TRABAJO SEXUAL CON OTRA PERSONA.
Ese período de tiempo es aconsejable extenderlo a SIETE AÑOS.

Recién allí podemos encarar otra relación...
Como muchos dicen, sin entender lo que significa, cambiar de Vaso...

Alejandro Zalazar

49 comentarios:

  1. Y los supestos maestros que cambiaran de vaso en curto tiempo?

    Y la masturbación? Causa daño tambiém al nadi Chitra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo:

      Los supuestos Maestros son simplemente eso... supuestos Maestros. No solo ellos, muchos Misioneros, dirigentes, hermanos en general, caen el el adulterio sin tener idea de las consecuencias ni de las energías que se mueven con la práctica del Arcano.
      La masturbación es la fornicación de los célibes. Los Nadis del canal de sushumná únicamente se activan con el ascenso del Kundalini, con la práctica del Arcano, es decir, con el acto sexual entre hombre y mujer sin orgasmo.
      Los célibes no pueden ascender el Kundalini.

      Fraternal saludo

      Eliminar
    2. Yo soy celibe y he tenido la ascencion, que hay de eso? Me masturbaba con frecuencia hasta que tuve mi despertar y me empece a informar del dano que me hacia.

      saludos cordiales

      Eliminar
  2. Muy bueno aporte, Alejandro Zalazar.

    Há una referência acerca de este tema en el libro "La Piedra Filosofal o el Secreto de los Alquimistas", 1ª edición de 7 de octobre de 1984. En el capítulo "La Piedra Filosofal", párrafo 52:

    http://supergnosis.com/Edition.aspx?id=71#-LA+PIEDRA+FILOSOFAL52

    ResponderEliminar
  3. muy buen aporte??? no estan hartos de que este alejandro se haga pasar por sabio..... es como preguntar si tiene consecuencias incumplir los 10 mandamientos... No es obvia la respuesta caramba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo:

      La sabiduría está en la enseñanza, no en las personas. Existen cientos de páginas y blogs que transmiten la enseñanza gnóstica ¿para qué lees el mío?.
      Y aunque te cueste creerlo, en muchas organizaciones no tienen idea de este tema. Lo que a muchos nos parece obvio, para otros es desconocido. En muchas Instituciones no acostumbran a preguntar, los hermanos tienen muchas dudas y no preguntan, muchas veces por temor al ridículo, y otras veces por el miedo a las reprimendas del Misionero.
      Mis comentarios simplemente intentan abrir un debate, hay muchas enseñanzas en los comentarios de nuestros Hermanos. Yo aprendo mucho de ellos.

      Fraternal saludo

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
    2. Señor Alejandro, le quería preguntar de qué manera podemos luchar por regenerar el Nadi Chitra. Supongo que con la misma magia sexual correcta, oraciones, runa Not, lamasería,...?
      Quizás no sepamos en qué estado se encuentran nuestros nadis, puede que esté destrozado el chitra y no lo sepamos... Por eso le pregunto algún remedio. Sé de maestros de verdad que han fallado en adulterio y al final han logrado regenerarse después de habérsele concedido otra oportunidad.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Señor Alejandro, le quería preguntar de qué manera podemos luchar por regenerar el Nadi Chitra. Supongo que con la misma magia sexual correcta, oraciones, runa Not, lamasería,...?
      Quizás no sepamos en qué estado se encuentran nuestros nadis, puede que esté destrozado el chitra y no lo sepamos... Por eso le pregunto algún remedio. Sé de maestros de verdad que han fallado en adulterio y al final han logrado regenerarse después de habérsele concedido otra oportunidad.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Anónimo:

      Disculpa el retraso en responder. Este tema forma parte de la enseñanza "interna" de la Gnosis. Muchos creen que la Gnosis que dejó Samael son los libros, las cátedras, los comentarios...
      Pero una enseñanza Esotérica auténtica está más allá de las palabras, y sólo se devela ante quienes Despiertan Conciencia. Conciencia, no Intelecto. En este tema me limito a repetir la información recibida, en ámbitos que, para mi persona, son confiables. No se puede reconstruir lo que se rompe, lo que se destruye. Los Nadis son energéticos, y si se destruyen solo se puede contar con uno nuevo en un traje sin uso, es decir, en un nuevo Cuerpo Físico.
      Recuerda que somos Almas Inmortales en Cuerpos Mortales.

      Saludos para tí

      Eliminar
    5. Buenos dias Alejandro. De casualidad sabes si el nadi se daña cuando hay adulterio a nivel mental o durante el sueño? o en el caso de haberse creado el vínculo energético y llega a haber una eyaculación accidental o polución nocturna? Hay otro medio por el cual te pueda contactar? saludos...

      Eliminar
  4. Siete años? Que pasaría si te separás y luego de 7 años conoces a una persona maravillosa que hace un año se separó de su pareja, ¿tenés que esperar 6 años mas? XD XD XD.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Sócrates:

    Una enseñanza debe ser meditada, analizada, reflexionada. La Comprensión debe surgir de nuestro interior, fruto de la auto-reflexión íntima del Ser.
    En tu pregunta está la respuesta.
    Tal vez te sirva recordarte que la Auto-realización es personal, individual.
    Tú no puedes hacer el trabajo por tu esposa, si la tuvieras, y ella no puede hacer lo que tú no haces.

    Fraternal saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro: no evadas la pregunta porque el que ha escrito la enseñanza sos vos y supongo que ya lo habrás reflexionado y meditado. Vuelvo a repreguntar, qué harías en ese caso, ¿desperdiciarías 13 años de tu vida para ser coherente con la enseñanza?

      Eliminar
    2. Amigo Sócrates:

      Si no te enseñaron que el Camino de la Auto-realización es personal no es culpa mía. Pregúntale a tus Instructores/Misioneros, ellos son los responsables de tu instrucción.
      No necesitamos ser coherentes con la enseñanza. Necesitamos VIVIRLA. Si vives la enseñanza no desperdiciarías ni un solo año de tu vida.
      Al que vive la enseñanza, la Ley le entrega todos los medios para su Trabajo Interior. De eso doy fé.

      Fraternal saludo

      Eliminar
    3. Amigo Alejandro, cuando uno dice algo debe hacerse responsable y no cargárselo a otros, ya sean instructores, a la vida o la la Ley. Como has evadido responder si dado el caso aguantarías los 13 años de abstinencia sexual, todo lo que has escrito no tiene valor. No tiene gracia dar enseñanzas que ni vos mismo serías capaz de respetar.

      Eliminar
    4. Amigo Sócrates:

      Analicemos juntos, y tal vez entiendas lo que quise decirte.
      Dos personas de distinto sexo, Hombre y Mujer, que tengan relaciones sexuales permanentes sin llegar al orgasmo (AMBOS PARTICIPANTES) con el paso del tiempo crean un vínculo energético entre sus cuerpos.
      Esto ÚNICAMENTE se produce si AMBOS practican ÚNICAMENTE Magia Sexual entre sí mismos. Si alguno de los dos mantiene relaciones sexuales fuera de la pareja (adulterio) no hay vínculo energético alguno.
      Si alguno de los dos (hombre o mujer) llega al orgasmo en las relaciones sexuales, tampoco se crea vínculo energético alguno.
      Por ello, en el ejemplo que describes, se dan dos casos muy especiales.
      Se supone que dos personas, hombre y mujer, que conforman un matrimonio y durante años practican magia sexual, sin caer en adulterio jamás, forman una pareja sólida, afianzada en el tiempo y en la vida.
      ¿Porqué uno de los dos querría separarse?
      Lo más lógico, lo más normal, lo más común, es que antes de llegar a la separación existan crisis en la pareja, disputas, enfrentamientos.
      En esta situación, muy difícilmente practiquen Magia Sexual. Lo normal, lo que ocurre generalmente en la vida diaria, es que los dos, o uno de ellos, fornique. Es decir, eyacule el varón o tenga orgasmos la mujer.
      Por esto, es muy raro el caso de que alguien forme vínculo energético con una persona y necesite esperar años para disolverlo.
      En la vida real, en la práctica, son pocas las parejas que viven este proceso. Lo normal, lo que ocurre en el 99% de los casos, es que se simule una pareja, una convivencia "idealizada" para mantener una imagen ante la Hermandad.
      Hay mucha hipocresía entre la Hermandad Gnóstica en la vida matrimonial.
      Espero haber respondido a tu inquietud.

      Fraternal saludo

      Eliminar
    5. Amigo alejandro, cada te enredas mas *_*. El caso que describo es el que trata tu mensaje, y no metamos a parejas que no se separen porque no necesitan esperar, ni a parejas que se separen y no tengan un "vinculo energético" porque el que nada tiene nada pierde. Hablamos de parejas que se separan y tienen ese vínculo porque de eso hablás en tu post. Según dijiste sólo el tiempo puede disolverlo, lo que ahora contradices porque al separarse obviamente no practicarán magia sexual y tu pareja puede hacer lo que quiera con su vida, fornicar, adulterar o simplemente tener una polución nocturna y ya el "lazo" quedará roto y no tienes por qué esperar siete años inútilmente. Es más si esperas 7 años tendrás caídas sexuales en solitario y masturbaciones mentales peor que en pareja así que es igualmente inútil.
      Todas las situaciones son irreales, y esotéricamente no tienes nada en claro sólo tienes razón en la hipocresía gnóstica, porque usan esas números sin fundamentos como 7, 3 o el tiempo que sea para chismorrear y hasta expulsar a los hermanos fanáticamente.

      Eliminar
    6. Socrates:

      En tu afán por discutir no te detienes a analizar lo que dices. Si una pareja ya formó vínculo energético por que practicaron magia sexual durante muchos años, necesitan que el tiempo pase para disolver el vínculo.
      Ni las polupciones nocturnas ni nada rompe el vínculo creado.
      ¿Qué es lo que no entiendes? Puedes no aceptarlo, es tu libre albedrío.
      Puedes no compartir la enseñanza gnóstica, nadie te puede culpar de eso. Pero molestar simplemente porque no estás de acuerdo con algo es orgullo, tratas de demostrar que sabes más que otros.

      Eliminar
    7. Amigo Alejandro No te exasperes, que te sale el yo de la ira :(
      Vamos a analizar juntos dijiste y está muy claro : "antes de la separación lo normal es que haya una crisis, disputas uno o ambos forniquen, por eso es muy difícil que haya que esperar años para disolver el vínculo" Digo yo, ¿qué diferencia hay que eso ocurra antes o después de la separación? Si nada rompe el vínculo DESPUES de la separación, tampoco nada debería romperlo ANTES de la separacion, siempre y claro está en caso de que alguna vez lo hayan tenido, y ahí te contradecís, porque no tiene importancia si la pareja ha formado un vínculo y luego riñen y fornican, cuando se separen tienen que esperar los 7 años igual, en qué quedamos Ale?

      Eliminar
    8. Sócrates, eres un estúpido. Ese Alejandro se explica de maravilla. Ponte a meditar y vacía tu mente hermano. Solo debes esperar 7 años si se practica magia sexual CORRECTAMENTE durante mucho tiempo. Si no, olvídate de eso. Vete cambiando de mujer hasta que decidas practicar de verdad.

      Eliminar
  6. ¿? alejandro, deja de acomodar las respuestas y la enseñanza de samael a tu conveniencia. La pregunta fue directa y lo mandaste a meditar. Decis primero que 7 años y ahora queres desdecirte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo:

      ¿Que parte no entiendes del mensaje?
      ¿Donde están las contradicciones?
      ¿Entiendes lo que preguntas?

      Eliminar
  7. que pasa con el masaje genital que enseña Samael ?
    Se parece a una masturbación sin orgasmo o no?????
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Neófito:

      Si te refieres al Vajroli Mudra, Samael lo prohibió. No se debe realizar. Como siempre ocurre, se hablan muchas cosas, y se opina sin saber.

      Eliminar
    2. me pasas el libro donde lo prohibe?

      Eliminar
    3. Amigo Neófito:

      Desconozco si figura en algún libro. Las indicaciones se transmitieron en mensajes dados por Misioneros Internacionales, en preguntas y respuestas dadas en Tercera Cámara.
      Tal vez algún Hermano nos pueda ayudar a encontrar lo que tú pides.

      Eliminar
    4. Si no se debe realizar El Vajroli mudra, por qué Samael lo enseñó, se equivocó? Entonces también pudo equivocarse al prohibirlo.

      Eliminar
    5. Que kakao!
      Se va claramente que Socrates no pregunta nada sino que más bien demostrar algo.
      No suele pasar que conozcas la persona adecuada para ti, es decir, la que te toca por destino, y que coincida que acaba de dejar a su anterior relación. El ser, dios, no se equivoca ni hace las cosas al revés, pero me imagino que quien pregunta no tiene fe en nada que suene a espiritual.
      No sé si hacen falta esperar 7 años o 1, eso dependerá de muchos factores, pero el matriminio gnóstico es un asunto muy serio que debe uno meditar y reflexionar muy bien. Vale la pena esperar uno, dos o tres años si hace falta, pues si hay amor, y lo que importa es la autorealización, los dos sabrán esperar y se irán conociendo y compartiendo cosas. Pero ya digo que ese caso que planteas es bastante poco probable. Es como decir que un hombre casto se sentirá atraído por una mujer que andara uniendose con unos y con otros. Algo falla en la historia. No hablamos de parejas del mundo sino de parejas gnósticas. Deberías estudiar la gnosis en profundidad y lo que anhela la persona que transita este camino va más allá de los deseos del mundo.

      Eliminar
  8. Estimado Alejandro, gracias por tus palabras siempre tan claras y precisas. Quisiera aprobechar la ocacion para consultarte si sabes que dice el Maestro Samael respecto a la circuncision y si en Genesis 17 cuando se habla sobre este tema, tiene un significado esoterico. Saludos Evangelina

    ResponderEliminar
  9. Estimada Evangelina:

    Agradezco tus palabras. Lamento no poder aclarar tus dudas. Desconozco las respuestas a tus inquietudes. Tal vez algún Hno. pueda responderte.

    Fraternal saludo

    ResponderEliminar
  10. todo suena coherente, solo que hay un detalle, en la experiencia se observa que solo el cuerpo vital queda alterado, al realizar el adulterio antes de el kundalini comienze su ascenso, por la tanto si uno de la pareja comete ese error, todavia puede corregirse, porque cerrarle la puerta a alguien que apenas comienza y esta luchando por la regeneracion? hay practicas sexuales para desenlazarse. Te pregunto sin animos de ofender, haz visto tu los nadis?, haz visto como se saturan de energia?, haz estudiado como se manifiesta un nadi dañado fisicamente? o es que acaso lo que escribes son simples deducciones que haz sacado de lo que haz leido... es de mucha responsabilidad hablar de Gnosis, y lo mejor es que cuando se esta ciego, no hay que trasmitir opiniones personales. Saludos respetuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:

      Gracias por tus palabras.
      En determinados niveles del conocimiento, la enseñanza se vuelve personal, particular a las vivencias de cada estudiante gnóstico.
      Todos somos distintos. Todos somos diferentes. Tenemos Niveles de Ser particulares, Comprensión de la Gnosis distintas.
      No existen recetas mágicas que podemos aplicar a todo el mundo. En el tema de la Alkimia, como en la Psicología, existen grados y grados de comprensión, niveles y niveles de dificultades, errores o aciertos.
      La Auto-reflexión Íntima del Ser debe guiarnos en momentos de conflictos, de dudas. Pero las respuestas a esas dudas OBLIGADAMENTE SON PERSONALES.
      Tratar de aplicar una solución única para todos los casos es algo inviable. Quién lo haga pecará de soberbia e irresponsabilidad.
      Detallar mis vivencias internas sobre la enseñanza no es el motivo de estos comentarios. Tu intuición o tu sentido común te dará la respuesta.
      Para contacto personal puedes utilizar el correo a_julian232000@yahoo.com.mx.
      Fraternal saludo

      Eliminar
    2. El adulterio es una falta muy grave, que implica que la energía kundalini caiga varias vértebras o del todo, y eso es algo terrible.
      Se genera por lo tanto mucho karma y uno sufre terriblemente para volver a subir.
      Ya solo para despertar los fuegos sagrados, una pareja que recién comienza, se tarda años, de disciplina, mucho trabajo y mucha pureza y cumplir con todos los requisitos de la bendita madre. Ya subir vertebra a vertebra requiere mucho sacrificio y trabajo sobre uno mismo. No es nada fácil.
      La fornicación es lo que quema los canales de energía, te desconecta del Ser y te conecta a los abismos directamente. Es lo más grave de todo. La piedra es la base del camino.
      No debemos permitir el adulterio ni siquiera a nivel mental, eso genera cosas terribles y lleva a la separación de la pareja.
      El Vajroli se prohibió por el mal uso de los estudiantes, por falta de madurez. Se realiza adorando a la bendita madre, no se trata de crear efigies mentales. Antes de eso uno tendría que aprender a manejar los pranayamas básicos que enseña Samael en sus obras y tener mucha higiene mental y haber trabajado durante tiempo todos esos yoes terribles de lujuria, lascivia que cargamos dentro. Total que la mayoría no tienen preparación gnóstica desgraciadamente.

      Eliminar
    3. Muy cierto Anónimo, quien cambia su Vaso absorve el ego de otras personas que tuvieron maithuna con la vaso-fémina, absorves Millonadas de Yoes que te "ralentizan" el trabajo en la Gran Obra del Padre, por eso vienen los problemas multiplicados por tres...Lo dice muy claramente el Matrimonio Perfecto. Absorves los YOES de otros sacerdotes y mucho peor de ajenos a la sagrada enseñanza gnóstica!!!

      Eliminar
  11. buen dia me llamo carlos, yo tengo una duda un matrimonio Dos personas de distinto sexo, Hombre y Mujer, que tengan relaciones sexuales pero alguno de ellos llega al orgasmo con el paso del tiempo crean un vínculo energético entre ellos o no?.
    Si alguno de los dos mantiene relaciones sexuales fuera de la pareja casados o solteros y no hay vinculo por alguna razon, sigue siendo adulterio?

    ResponderEliminar
  12. Estimado Anónimo:

    Si en un matrimonio uno de los dos llega al orgasmo nunca se forma vínculo energético alguno.
    Cualquier relación con otra persona que no sea nuestra pareja es adulterio.

    ResponderEliminar
  13. bien entendiedo que tener relaciones con varias mujeres o varios hombres sea casado(a) o soltero(a) seria adulterio, el que alguno de los dos llegue al orgasmo seria fornicacion y siendo adulteros y fornicadores, quiere decir que en esta vida ya no formaremos un vinculo con ninguna persona? o existiria alguna posibilidad o ya no tiene ningun caso siquiera el tratar de hacerlo?

    ResponderEliminar
  14. Amigo Anónimo:

    Una pareja son dos personas, un varón y una mujer, que deciden compartir sus vidas, sus alegrias, sus penurias, sus esperanzas...
    Si esa pareja tiene relaciones sexuales sin orgasmos, con el paso del tiempo forma una unión energética entre ambos cuerpos, que perdura mientras no exista adulterio, mientras permanezcan juntos en una pareja estable y permanente.
    Eso es todo...

    ResponderEliminar
  15. bueno al verlos a uds hablar sobre el adulterio, nunca me olvide que el adultero numero uno fue el mismo maestro, por que su esposa estaba enferma, y los jueces del karma lo autorizaron a tomar otra mujer, pobre litelantes, Hermanos la verdad no cambia es inmutable,Dios no cambia sus leyes, el adulterio sigue siendo adulterio y no hay escusa divina para practicarlo, la unica forma que la otra pareja muera, y solo asi tienen que casarse, como es eso, el mismo samael lo enseña en el matrimonio perfecto, el matrimonio es eterno y hasta la muerte y es el primero en romperlo, gracias a Dios no sigo mas a este falso profeta, Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  16. Pinche Alejandro siempre engañando a la gente y con esa Mitomania que te caracteriza solo hablas de puro perogrullo, de donde inventas esos siete años?

    El V:.M:. Samael Aun Weor en la Conf. Implicaciones Sexuales del Bautismo del Quinto Evangelio dice:
    Si un Alquimista tiene en su Laboratorio un Vaso y se le rompe, pues tiene que conseguir un nuevo Vaso. Pero como quiera que las Leyes son muy sagradas, sucede que el primer Vaso está cargado de cierta fuerza, de cierta radiación, y esa radiación ha impregnado al Alquimista. Se hace necesario que pase un tiempo, no menor de TRES AÑOS, para que el Alquimista pueda conseguir un VASO NUEVO, si es que no quiere un cortocircuito dentro de su Sistema Central-Espinal, porque un cortocircuito puede quemarle un alambre del Laboratorio; y en ese caso, el Fuego..., el Azufre y el Mercurio bajan, descienden, y hay hasta una REDUCCIÓN METÁLICA. En otros términos se diría que el Alquimista se ha ido de cabeza al Abismo.

    Alejandro ya sabemos que eres un fracasado de la Gnosis y que ni siquiera haz logrado el advenimiento del Fuego, no hables de lo que desconoces.
    LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

    ResponderEliminar
  17. cuales son las consecuencias del adulterio en una mujer?

    ResponderEliminar
  18. Mi esposa cometio adulterio, somos ambos gnosticos,tenemos hijos los cuales estan dentro de la Gnosis tambien yo he perdonado su acto ya que ella ha pedido y demostrado que quiere ser perdonada. Y estoy dispuesto a seguir si los venerables maestros estuvieran de acuerdo.
    Hay manera de poder seguir a pesar de ello como pareja, como familia, hay posibilidad de pagar ese karma y continuar con la obra del padre. Yo le he sido fiel, y sigo siéndolo.
    Actualmente nos encontramos en una situación cercana a divorcio, porque ella siente que no se puede seguir después de lo que hizo y quiere cooperar con lo inevitable.
    Que me aconsejan hacer hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano, no sé como irá la situación después de 5 meses, pero sería grandioso que la comprendieras y que lograras encuauzar el matrimonio nuevamente. A veces las personas revalorizamos la enseñanza ante un error provocado hasta por nuestra propia voluntad. Si ella está decidida a recapacitar de verdad y definirse con toda su alma por la magia sexual con vos, sería maravilloso. Sacarían lo bueno de lo malo. La Runa Not es ideal para pedir crédito, para que el Regente y bendito Anubis nos pueda echar un cable con su misecordia. Así el karma se pueden comprometer a pagarlo con la magia sexual pura y firme y con sacrificios por los demás. Pero los créditos hay que pagarlos igualmente, si no el karma es peor aún.
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola hermano, no sé como irá la situación después de 5 meses, pero sería grandioso que la comprendieras y que lograras encuauzar el matrimonio nuevamente. A veces las personas revalorizamos la enseñanza ante un error provocado hasta por nuestra propia voluntad. Si ella está decidida a recapacitar de verdad y definirse con toda su alma por la magia sexual con vos, sería maravilloso. Sacarían lo bueno de lo malo. La Runa Not es ideal para pedir crédito, para que el Regente y bendito Anubis nos pueda echar un cable con su misecordia. Así el karma se pueden comprometer a pagarlo con la magia sexual pura y firme y con sacrificios por los demás. Pero los créditos hay que pagarlos igualmente, si no el karma es peor aún.
      Gracias

      Eliminar
  19. Una pareja que no ha trabajado seriamente con el arcano AZF. Y en la que uno de los dos comete adulterio pero no lo confiesa hasta 2 años despues. Qué es lo mejor que pueden hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es claro, hay que estudiar y comprender la Gnosis en profundidad sino es estar haciéndole al tonto.
      Por lo que cuentas nunca han estado en el camino iniciático, es decir, nunca han realizado el arcano AZF, por lo tanto un adulterio aquí es grave, pero es lo mismo que si hubieran estado en un grupo de yoga tántrico. No hubo trabajo interior, sólo son una pareja del mundo.

      Eliminar
  20. Somos pareja gnosis y ella me fue infiel con 12, año de matrimonio siendo ella isis que opinión dan con respecto a eso

    ResponderEliminar