lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVO SITIO DE ENCUENTRO

En búsqueda de una comunicación más personalizada, que pueda lograr encuentros directos y mayores vínculos, se encuentra disponible el sitio gnosticosunidos.blogspot.com. Los interesados en participar (es un grupo cerrado) enviar correo electrónico a la siguiente dirección a_julian232000@yahoo.com.mx.
Por favor, describir vuestra participación en Institución Gnóstica (activa o retirado), país y ciudad de residencia, y comentar  vuestras inquietudes.

Fraternalmente...

Alejandro Zalazar


8 comentarios:

  1. Hola. Sr. Salazar este enlace es de su persona???
    http://seudognosis.super-red.es/fernandosalazar.html
    0_=

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    No tengo ninguna relación con esa persona.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Alejandro, ya te visitamos en el nuevo sitio. Te deseo lo mejor para el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. El nuevo anónimo de Ramiro Pinto Cañón. lo ponemos en comilla triple:

    """Anónimo 11 de marzo de 2013 18:46

    Hola. Sr. Salazar este enlace es de su persona???
    http://seudognosis.super-red.es/fernandosalazar.html
    0_="""
    __________________________________________________

    Tira toda la tierra que quieras sobre el administrador de este blog Ramiro Pinto, mientras contemos con la disponibilidad del señor Salazar te vamos a seguir dando justo donde más te duele, en la mediocridad... Eres un holgazán Pinto Cañón, un bueno para nada, un inútil, un poeta fracasado... Con nosotros la "renta básica" y los libros antisecta que no vendes no te servirán de nada. Ocioso, ¡mantenido!

    Un develador.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro.
    ¿Tiene otro email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, envía un mensaje al email señalado y tre responderé.

      Eliminar
  6. Les presentamos la nueva página anti Samael, con el patrocinio de los religiosos, hiperbóreos y laicos unidos contra la Gnosis de Samael Aun Weor.

    Observen el último "método" de Ramiro Pinto Cañón, alias "Quetzal", "Ciensiano" y otro montón de nombres inventados. Una pantalla de fantasías levantada gracias a un par de escritos (fuera ya de circulación) publicados hace un año en Scribd por un samaeliano de nombre Manrique quien firmaba como "Maestro Gurdjieff".

    Los "escritos" de Manrique eran descargados por Pinto Cañón unos días o semanas antes de que su autor los sacase de la plataforma. Esos archivos le sirvieron de mucho para reelaborar las ideas más o menos tontas de Manrique pero inflándolas hasta el disparate. ¡Qué gran oportunidad de poner a Teófilos Bustos (Maestro Lakhsmi) como el "inspirador" de las "develaciones" de este nuevo "Príncipe" que Ramiro Pinto presenta.

    La intención con la farsa es más o menos la misma de siempre, indisponer a la sociedad contra la Gnosis. Recuerden a "Patricius I - Misionero Sacerdote Ufológico Gnóstico", un chiflado ecuatoriano que dió más tela que cortar a Ramiro Pinto que Manrique para presentarlo como ejemplo de "locura" irracional que resulta de practicar "la gnosis de Samael".

    Sin añadir más observen la nueva "criatura" de Pinto.

    Bustos es en realidad el círculo blanco en la espalda de este "Príncipe Gurdjieff" inventado y lo que nos está diciendo es "¡Ya véis cuál es la cosecha de Lakhsmi!".

    Todos los que allí aparecen están, en el conocídismo estilo de Pinto, "develados":

    http://www.gnosisgurdjieff.com/autores.html

    Un develador.

    ResponderEliminar
  7. Les presento a 'Alfredo Benitez', otra "criatura" forjada en internet por el español Ramiro Pinto Cañón alias "Quetzal", "Ciensiano" y muchos más.

    La página que Un Develador les presenta hoy tiene un paralelismo por demás claro con el nombre que el mejicano Juan Julián Carballo Espinosa le dio a su (fantasía emocional) 'Instituto de Ciencias Hermeticas'. El blog de 'Benítez' se titula 'Instituto Esoterico de Ciencias Ocultas'. Cito a Carballo porque a este fantasioso le falta poco para empezar a decir las cosas parecidas que 'Alfredo Benitez' pero seguramente que con palabras más rebuscadas. El enlace:

    http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/

    Este "Alfredo Benitez", un alias que debemos sumar a las decenas de los inventados por Pinto Cañón, ya tiene su canal en Youtube. Oigan la frase samaeliana que hicieron aprender al tipo que se prestó como actor de los videillos encargados por Pinto Cañón: "No he venido para que me adoren....". Una pista más: Pinto no encarga videos ni produce "casos" con locos europeos (españoles para ser exactos) pero sí con latinoamericanos. Él dijo aquí, en otro post, que era argentino. Al ser descubierto detrás de alias 'Ciensiano' no reparó en que declararse argentino no serviría de nada. Al recordarle sobre las demandas en Brasil contra su "trabajo" en internet él las rechazó diciendo que las mismas se hacían en un "país tercer mundista". Ahora lo ven. Con ello Pinto nos demostró que aquello de haber nacido en Argentina, un país mucho más tercer mundista que Brasil, era pura mentira. Nació en España y radica en Riaño, en la región perteneciente a Castilla y León.

    Comparto todo para que mis hermanos comprueben los mecanismos seguidos fielmente por Ramiro Pinto y compañías. Observen que los vídeos "producidos" a distancia por el español, sirven para montar la página mesiánica con "fórmulas" mágicas y declaraciones deschabetadas con la identidad de 'Benítez' (que ojo, capaz y existe y todo; por la plata bailará el mono). Con el paquete listo, obtiene de un tas el pretexto para subirlo a lagnosisdevelada.com. Para no parecer demasiado evidente se fracciona en "colaboradores" que lo comparten pero ustedes ya saben que todos ellos son el mismo Ramiro Pinto Cañón. El Maestro Samael ahora sí puede pasar, entre las manos de Pinto, como un loco tan de atar como este 'Alfredo Benítez'.

    Tengo el link para que visiten el canal de Youtube:

    https://www.youtube.com/user/alfredob85/videos

    ¡Sé que te arde Ciensiano! ¡Te arde Pinto Cañón!

    Un develador.

    ResponderEliminar