sábado, 19 de mayo de 2012

MANIPULACIONES DE OPINIÓN EN PUEBLOGNOSTICOARG

Desde el año 2009 se edita el sitio pueblognosticoarg.blogspot.com.  Este sitio pertenece a miembros de la llamada Iglesia Gnóstica Cristiana Argentina, y surgió como consecuencia de luchas internas contra la dirigencia de la IGCA , nombrada y respaldada por la conducción mundial de la Iglesia Gnóstica de Lakhsmi, desde Venezuela.
La lucha por el poder contra el Vicario Nacional  Daniel Alfasak y su hermano Osvaldo Alfasak se agudizó por el enfrentamento con un ex-miembro de esa Conducción Nacional, el Sr. Julio Alberto Kuchinsky.
Poco antes de la Semana Santa de ese año 2009 se produjo una separación de miembros de la IGCA que se tradujo en una nueva Institución: la Federación Esotérica Universal (FEU) . Esta organización no tuvo mayor éxito, y dió origen a otra agrupación denominada la Orden del Escarabajo Sagrado (OES).
Las dos instituciones FEU y OES estaban organizadas por el Sr. Kuchinsky. Esto último se hizo evidente cuando, en pocos meses, la FEU dejó de tener vigencia y quedó la OES como nueva Institución en Argentina.
Desde allí, Julio Kuchinsky trató de integrar a miembros de la IGCA a su agrupación. Se presenta como una Organización fundada por Samael Aun Weor y que él se autoproclama refundador. Aquí tenemos una similitud con Teófilo Bustos: al igual que aquél, se autoproclama "reiniciador" lo que se asemeja a "restaurador" que fué el título que Teófilo utilizó para engañar a los estudiantes gnósticos.
El engaño de Julio Kuchinsky consiste en hacer creer que la Orden del Escarabajo Sagrado era un Institución fundada por Samael y que tenía los mismos objetivos que las restantes: actividad pública.
Esto es mentira, ya que la OES creada por Samael NO TUVO ACTIVIDAD PÚBLICA. Era una ORDEN ESOTÉRICA ORIENTADA A LOS ESTUDIANTES GNÓSTICOS QUE LOGRABAN DESPERTAR CONCIENCIA.
Desde el blog pueblognosticoarg se difundieronm y promovieron las actividades de la FEU y de la OES, actuando como canalizador de las inquietudes de miembros de la IGCA defraudados por sus autoridades y los comunicaban con la Organización de Kuchinsky.
En poco tiempo, Kuchinsky cambia la estrategia: de difusor abierto de las enseñanzas gnósticas se transforma en organizador de una nueva doctrina: El Método DUAT. Organiza Centros de Meditación DUAT y se promociona como Lider y Guía espiritual, ignorando su paso por la Iglesia Gnóstica Cristiana Argentina .
Y se autodenomina Hades Camazotz.
Allí aparece la primera curiosidad: nunca se publicó ningún comentario en pueblognosticoarg sobre la Maestría de Julio Kuchinsky.
Y, sugestivamente, a fines del año 2010 se produce un cambio en el blog: desaparecen todas las notas y comentarios publicados desde el 2009, donde se mostró la lucha de Kuchinsky con sus ex-compañeros de Directiva.
En una comunicación personal, Salvador Gaviota me explicó que habían sufrido el ataque de un haker que había borrado todo su contenido por un comentario de gnosticoslibres sobre la OES.
Que curioso ¿ no tenían copias de sus notas ?  ¿ Habiendo sido tan atacados por las autoridades de la IGCA y el CEI, no tomaron precauciones para que no desapareciera la información que habían publicado ?.
Honestamente, no creo que haya sido así. De haber querido, la información hubiera aparecido nuevamente.
En lo personal, pienso que ellos acompañaron a Julio Kuchinsky en su aventura hasta que se autoproclamó Maestro. Lo censurable es que no hayan aclarado su relación con Julio, siendo que ellos fueron quienes lo promovieron cuando aparecieron las nuevas organizaciones.
Y la prueba de que esto es así aparece ahora, cuando el 7 de Mayo de 2012 a las 23:09 publican un comentario que hice sobre los origenes de la IGCA, y mencioné que la OES nunca fué una Institución pública, que era una Orden Hermética.. Que la OES era para los despiertos, no para los dormidos.
Publicaron esta última frase, y borraron la parte que no les convenía: que nunca fue una Institución pública.
Manipular los comentarios, acomodarlos como le conviene al editor es defraudar a los estudiantes gnósticos sinceros que aportan sus opiniones sobre los problemas de las Instituciones. Manipular las opiniones ajenas es simplemente una ESTAFA contraria a las enseñanzas que se supone debemos defender y aplicar.

Alejandro Zalazar

59 comentarios:

  1. alejandro: hacete un post aclarando tambien tu relacion con LA GNOSIS DEVELADA, al final sos igual que el post que criticas, los quisiste usar para contar tus correrias dentro de la gnosis y no te dieron bola jajaja y ahora estas enojado con ellos... o estas enojado con Julio y no te animas a llamarlo a su casa y decirselo personalmente... ¿es que acaso te vendio uno de sus cd muyyy caros?
    Al menos conozco a Julio, le he llamado en varias oportunidades y hace años fui a su casa pero de vos???? que se de vos???? no se si sos real o solo un nick virtual...
    Por mi parte cualquiera que se llame gnostico sea de la rama que sea tienen la cabeza muyyy quemada, se la pasan años hablando fantasias irreales como si fuesen el pan de cada dia... los llamados gnosticos son todos iguales cortados por la misma tijerita de su divino Samaelito, que hasta donde se murio de cancer que segun sus mismas enseñanzas es el carma de los fornicarios jajajajaja que loco no? no habia dicho tambien que por su nivel iniciatico se le habia perdonado todo el carma???? eso me parece mas interesante de analizar que todas las pavadas de los que se llaman autoproclamados maestros sean cuales fueran.... y otras cosas mas que no cierra la historia de Samael como su alcoholismo y las infidelidades constantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che alejandro vos te crees el unico dueño de la verdad (tu verdad), fuiste un fracaso, reingresaste a la igca cei porque estabas solo y te tuvieron de grey y de ahi no pasaste y te hecharon fly, porque ni para la igca servias, te conoci en san juan y en mendoza y quedaste resentido contra todo, por tu incapacidad, sos un gran recitador de historias, en la cual te pones vos como protagonista , como heroe de la pelicula.... pero tu vida ha sido un fracaso,como misionero, como gnostico, sos un muerto de hambre, espero que no moderes este comentario y tengas el valor de dejarlo, no hagas lo que te quejs supuestamente....
      no cabe duda que estas encerrado todo el dia y te relacionas con la gente de la gnosis develada, porque los que cometan son censiano y los mismos que en ese blog anti samaleano. si no haces nada deja que los otros hagan, no proyectes tus fracasos en los demas gnosticos de la linea que sean, buscas publicidad a traves de los foros, ya que no sos capas ni de dar una misera conferencia publica, ni juntar una sola persona, o miento...desperta, trabaja y capas te aceptan en la oes jajaja, se nota que estas mal informado o tu memoria ya no responde, aparte si no estas de acuerdo con el otro blog... para que te pones a opinar ahi... sos muy contradictorio...fabulas y mentis... sos un gnostico de los años 60 bienvenido al siglo 21...creo que tenes el cerebro quemado como todos los gnosticos

      Eliminar
    2. yo en el blog que cita el sr alejandro hice un comentario acerca de un perro llamado sultan, no lo publicaron, para mi ha quedado mas que claro, la falta de cariño y consideracion con los animales que tiene ese blog que ud cita, asi que lo entiendo sr alejandro.

      Eliminar
    3. Anti secta:
      Gracias por tus palabras. Si leyeras un poco el portal lagnosisdevelada difícilmente me encuentres participando. Lee los comentarios que hice con el nombre chino y después dime si pienso lo mismo que ellos.
      Ciensiano me trata de mitómano ¿te parece que compartimos los mismos ideales y pensamientos espirituales?. Si él eligió participar de mi blog, no es mi culpa, ni lo voy a rechazar porque piense diferente de nosotros. ¿Qué crees que significa diálogar?
      Con respecto a Julio Kuchinsky lo conozco personalmente, y conozco su actividad pública desde que se peleó con los dirigentes de la IGCA.
      Un Misionero gnóstico que rechaza su pasado en las Instituciones Gnósticas no solo miente, además engaña a sus nuevos oyentes, porque le oculta su actividad anterior, y también engaña a quienes fueron sus anteriores Hermanos.
      ¿O cuando era Misionero y Obispo mentía, practicando algo que no enseñaba?. La publicidad de la OES es engañosa, y sus mensajes como Maestro Hades Camazotz muestran su verdadera intensión como Misionero: que le reconozcamos su supuesto Nivel Espiritual de Maestro.
      Por otra parte, la vida de Victor Gomez fué caótica y desmedida, pero Samael (el Ser) no es Victor Gomez. Quienes no pueden experimentar la vida en otras dimensiones no pueden conocer a Samael, y no pueden comprender las diferencias entre el Ser y su persona humana.

      Saludos

      Eliminar
    4. Amigo Daniel Mercado:
      Gracias por tus palabras.
      Te ruego me aclares como me conocistes, ya que la última vez que estuve en San Juan, visitando amigos Misioneros de AGEACAC Chile fue en el año...1985!!!
      Nunca acepté las invitaciones que me hicieron, entre otros, Sergio Oliver o María de los Angeles. Pude asistir a su inauguración, o a las muchas conviviencias que se hicieron. Nunca fuí, porque pienso que los Santuarios de Curación SON UNA MENTIRA, UN INVENTO DE LAKHSMI.
      Tampoco conoces mi actividad como misionero, ni mi participación en la IGCA.
      Es curioso que me califiques de incapaz, ya que cuando empezaron la difusión de la Iglesia de Laksmi en Chile me pidieron una carta de recomendación para convencer a Misioneros Gnósticos del IGA que el lineamiento de Lakhsmi era el correcto.
      Te recomiendo, como estudiante gnóstico, que al menos leas, te informes algo de lo que vas a opinar. ¿Te parece que las opiniones de Ciensiano sobre mi persona son de alguien que comparte un camino espiritual, una corriente de pensamiento esotérico?.
      Como puedes ver, no censuré tu opinión, a diferencia de los amigos del blog pueblognosticoarg, que a las 24 hrs. de aparecer esta nota borraron el comentario publicado con mi opinión.
      Lo único que demuestran tus comentarios es FANATISMO. Y el fanatismo y el dogmatismo son contrarios a la Gnosis de Samael.

      Fraternal saludo

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
    5. quito armando esteban26 de mayo de 2012, 1:34

      Alejandro: la vida de Victor Gomez no fue "caotica" sino plagada de plagios y mentiras... por que no nos aclaras lo que dice arriba anti secta: murio de cancer y habia dicho que se le habia perdonado todo el karma.
      La diferencia que hacen entre el ser y su cuerpo fisico es una treta mas para lavarse las manos y jusificar sus acciones que van en contra de lo que el mismo enseñaba, entonces ahora entiendo el porque siguen habiendo lideres sectarios de la peor clase: LOS GNOSTICOS...
      Yo creo Alejandro que estas celoso del judio ya que vos con taaaaaaaaaantos años que llevas como dizque gnostico aun tal vez no sepas el nmbre de tu ser y eso seguro te debe doler mucho muchito...
      el judio y vos son lo mismo aunque a el no le veo abriendo un blog para hablar mal de vos, eso no es de gnosticos papafrita jajajajajajajaja

      Eliminar
    6. Amigo Quito Armando Esteban:
      Gracias por participar. Necesitas conocer a una persona Despierta, Blanco o Negro, para entender las diferencias entre el Ser y la personalidad humana.
      ¿Tu crees que una bruja es una señora de cara fea, de cuerpo esquelético y que usa el gorro puntiagudo?
      Si conozco o no el nombre de mi Real Ser es problema mío. Alejandro Zalazar es mi identidad humana, consta en mi Documento Nacional de Identidad.
      A diferencia de Kuchinsky, yo no utilizo ningún nombre de fantasía, ni engaño a terceros diciendo que fuí discípulo de algún Lama u otro Maestro. No reniego de mi paso por las Instituciones Gnósticas, como lo hace él. Ni tampoco utilizo las Redes Sociales para promocionar una Escuela de Meditación propia como él lo hace, demostrando que su paso por la Iglesia de Lakshmi fue un simple escalón en su carrera de Mitomanía.
      Y por si no te diste cuenta todavía, un Mitómano no responde a las críticas que se le hacen no por bondad, por comprensión. No responden simplemente porque se creen superiores a todos, y no deben dar respuestas a nada ni a nadie, ya que se sienten Seres Perfectos.

      Fraternal saludo

      Eliminar
    7. quito armando esteban27 de mayo de 2012, 16:33

      Vos sos aun peor mitomano ya que te crees mas que todos los mitomanos juntos porque te animas a responder porque te crees mas allaaaaaaa

      ¿Crees en brujas?
      estas reloco

      las brujas no existen jajajajajajajja
      tambien crees en los reyes magos? y les dejas pastito en los zapatos?
      y papa noel? tambien crees en el? jajajajaj
      cerebro refrito

      Eliminar
    8. Amigo Quito Armando Esteban:

      ¿Que crees tú lo que significa ser un Maestro de Misterios Mayores?
      ¿Eres estudiante Gnóstico?
      ¿Sabes de que estamos hablando, ú opinas simplemente porque es gratis?

      Eliminar
    9. quito armando esteban28 de mayo de 2012, 21:56

      El termino maestro proviene de otras logias y no significan otra cosa que el que enseña o ya a pasado por cierto ciclo de aprendizaje, para hacertelo sencillo de entender...
      Los gnosticos le dieron otro tinte mas fantasioso sobre lo que es un maestro.
      Insisto: crees aun en Santa Claus!
      Cuando tu mundo de fantasia se desmorona queda siempre lo real.

      Eliminar
    10. Amigo:
      ¿Alguna vez has visto (no leído) lo que es capaz de hacer un Ser (Blanco o Negro) desde otra Dimensión en el plano físico?
      ¿Haz visto (no leído) lo que puede suceder cuando desde el mundo físico actúas con las energías de otras Dimensiones?
      La realidad es muy variada. Depende de quién la viva y de lo que cada cual experimenta. El ciego no puede ver al automóvil que circula por la calle, simplemente lo oye. Un ciego y sordo ni lo vé ni lo oye ¿no existen los automóviles por ello?
      Lo mismo ocurre en el mundo espiritual. Hay sordos y ciegos que creen saberlo todo.
      Se llaman Intelectuales...

      Eliminar
  2. GNOSIS VERDADERA26 de mayo de 2012, 1:38

    LOS SANTUARIOS DE CURACION SON UNA GRAN OBRA DEJADA POR NUESTRO KRISTO LAKSHMI DAIMON Y TUS PALABRAS VAN A SER PESADAS, EL ABISMO TE VA ATRAGAR TARDE O TEMPRANO POR METERTE CON LA OBRA DEL MAS GRANDE SER QUE HAYA PISADO ESTE MUNDO...
    AUN ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE, PEDIREMOS POR TU ALMA DESCARRIADA PARA QUE VUELVAS AL SENO DE LA VERDADERA IGLESIA DEJADA POR SAMAEL Y RESTAURADA POR EL MOISES BIBLICO LAKSHMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a Gnosis verdadera:

      Averigüe cuántos Santuarios de Curación construyó el Avatara, Samael Aun Weor, y después continuamos dialogando, si le parece.

      Eliminar
    2. SE NOTA QUE NO LEISTE EL LIBRO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA...

      Eliminar
    3. Amigo/a Gnosis Verdadera:

      Por haberlo leído, sé que los Templos de Curación se encuentran EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES. Muchos creen que construyendo Templos Físicos los Venerables Maestros de la Medicina van a actuar en ellos. No solo Don Teófilo lo creyó, hay otras Instituciones que incluso han construido lo que creen ser réplicas del Templo de Alden, utilizando todos los recursos del Esoterismo. Hasta la Proporción Áurea.
      Pero la realidad es que los Maestros de la Medicina actúan EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES.

      Fraternal saludo

      Eliminar
    4. De acuerdo a tu logica deductiva Samael no deberia de haber hecho la Iglesia Gnostica ya que solo funciona en los mundos superiores...
      Se nota que no aceptas la maxima que dice: como es arriba es abajo...
      Estas contradiciendo al mismisimo Samael.

      Eliminar
    5. El tema es cuántos Templos de Curación construyó Samael en el Mundo Físico. Respuesta: NINGUNO.
      A diferencia de don Teófilo Bustos que construyó a diestra y siniestra lugares que llamó Santuarios de Curación.
      ¿Porqué Samael no construyó Santuarios de Construcción? Porque decía que en ellos debía oficiar un Maestro del Rayo de la Medicina reencarnado.

      Todo lo contrario a las opiniones del supuesto Restaurador.

      Eliminar
    6. quito armando esteban29 de mayo de 2012, 22:03

      haber si entiendo: pueden haber iglesias porque samael armo una iglesia pero no santuarios de curacion porque samael no las armo?
      Seria como decir que copiemos solo lo que hizo samael!
      Hay que tener en cuenta que samael no creo ninguna iglesia gnostica sino que la robo de krumm heller, su maestro.

      Eliminar
    7. gnosis verdadera no pecaras de soberbio ,hablas de lakshmi como el mejor de todos los seres que pisaron este mundo, te olvidastes de grandes seres como jesus y te aconsejo que investigues en lo interno a lakshmi y tus teorias caen al piso de lo que se llama realidad,no existen los titulos esos, y la institucion de lakshmi es como la catolica con lindos templos fisicamente ,pero internamente esta muy sucia y sus directivos son oscurantistas.

      Eliminar
    8. y aparte gnosis verdadera , juzgas a alejandro mandandolo al abismo y despues le exiges que se arrepienta para poder pedir por el, tenes la cabeza quemada como todos los fanaticos de la institucion de lakshmi ,fanaticos,soberbios, inquicidores,odiosos,sectarios,reprimidos sexuales,flageladores,quieren meter la gente dentro de un claustro,sus directivos son unos mafiosos,sin contar que tienen umbandistas oficiando en sus templos, como asi tamb ungidos homosexuales y lesbianas ,violadores ,estafadores,masoquistas, de nada les sirvio los libritos alquimia de lakhsmi ni las joyas pq son reprimidos que han activado negativamente la energia del coxis, y te la unica gnosis verdadera no es de esta epoca , revisa la historia a que cultura pertenecio la gnosis verdadera.

      Eliminar
    9. Tu tambien anonimo, arrepientete que estas a tiempo... Iras al infierno de Hercolubus por atacar a la unica y verdadera iglesia del cristo enla tierra...
      Se ve que no conoces al gran maestro Lakshmi Daimon él es el unico que rescatara el sombrero del ahogado.

      Eliminar
    10. ya se quien sos gnosis verdadera ,justamente tenes ese nombre pq no sos gnostico,pero te conoces de memoria muchas frases, un idiota mas

      Eliminar
    11. Esteban que Armó el Banquito (espero):

      ¿Krumm Heller inventó a la Iglesia Gnóstica? No.
      ¿La Iglesia Gnostica de Krumm Heller era pública? No.
      ¿La Iglesia de Samael era igual a la de Krumm Heller? No.
      Cada Maestro tiene una tarea diferente, y cumplen su labor. Nosotros, los dormidos, discutimos como tontos que Maestro fue mejor, sin saber nada de lo que pasa en las Dimensiones Superiores con esos Maestros.

      Amigo, ojalá te halla quedado bien el banquito.

      Eliminar
    12. Alejandro, si tú estás tan dormido como nosotros, qué sabes de dimensiones superiores que sólo existen en tus fantasías, el ciego guía de ciegos!
      A todo le das mil vueltas... una iglesia es un lugar donde se junta un grupo de creyentes a rezarle a seres imaginarios. A veces acompañando con pantomimas teatrales y disfraces llamados "rituales". K. Heller tenía una iglesia en su congregación, sin duda copiada de algun otro y Samael se la copió a aquél y cualquiera puede seguir copiándolas y adaptándolas a su gusto, total "el que copia a un copión tiene 100 años de perdón"

      Eliminar
  3. Este blog es pura basura, deberian cambiarle el slogan, en vez de : Encuentro de partícipes de las enseñanzas de Samael Aun Weor
    deberia llamarse : Encuentro con las enseñanzas y pseudo-conjeturas de Alejandro Zalazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Arnolda:

      Este espacio virtual es tan basura que publico todos los comentarios, excepto aquello que solo contengan insultos o malas palabras.
      Se nota que no has leído el contenido de todos los comentarios publicados. Están reflejadas las opiniones desde los enemigos de Samael hasta los fanáticos adoradores de Lakshmi, pasando por todos los Maestros Gnósticos reconocidos: Litelantes, Rabolú, Gargha Kuichines...
      Dialogar es escuchar a todos, no solo a quienes piensan igual que nosotros.
      Y mis comentarios no son enseñanzas, ya que simplemente soy Misionero de las enseñanzas que dejó Victor Manuel Gomez Rodriguez, V.M. Samael Aun Weor.

      Fraternal saludo

      Eliminar
  4. Conozco a Kuchinsky muy bien, y él y sus esbirros visitan este blog para sembrar discordia, jamás llevó bien lo de las críticas a su persona, aunque sean ciertas también arruinan su imagen pública.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alejandro, eres demasiado duro con Kuchinsky/Camazotz..., recuerda que el Real Ser no es la persona (hasta ésta puede "ser desmedida y caótica") verdad? Y tambien recuerda como dijiste, Samael se contradice, entonces cuando creó la "Orden del escarabajo" en forma hermética, tal vez quiso decir pública, o semipública, o temporaralmente hermética, usa tu pródiga imaginación!

    ResponderEliminar
  6. EL LIDER ES BUENO, EL LIDER ES PERFECTO...JAJAJ COMO EN EL EPISODIO DE LOS SIMPSON

    ResponderEliminar
  7. este blog es un pasquin de mala muerte

    ResponderEliminar
  8. hacete cargo de lo que decis4 de marzo de 2013, 22:43

    alejandro me interesaría hablar cara a cara con ud porque no pone un teléfono o su dirección así lo busco si la pone le aviso antes de visitarlo, si no la pone averiguo donde vive e mendoza y le caigo de sorpresa ud decide.

    ResponderEliminar
  9. pues sucede q teniendo una experiencia o vivencia espiritul en un templo de curación dos maestros me dijeron ,eso son magos negros miguel,fue en 1991 el centro gnóstico hilarion ,de tucuman ,creer o reventar

    ResponderEliminar
  10. entonces si este centro hilarion q ya no existe ,pues realizaban métodos negros tirando a negros q se pueden esperar de los otros

    ResponderEliminar
  11. claro q le dije les adverti a estos sacerdote e isi hemanos y hermanas ,q es lo q estaba pasando mas se mofaban ,me atacron ,debido a q me queje en los mundos superiores y q pr cierto fuero castigados como tre veces

    ResponderEliminar
  12. mas el tiempo me dio la razón algunos de estos sacerdotes están muertos como susu isis adulteras ,otros gravemente enfermos y muchos hermanos y hermanas q eran el trigo dejaron la santa gnosis

    ResponderEliminar
  13. la gnosis es un funcionamiento normal de la conciencia ,hay altos iniciados entre albañiles ,barrendros ,carreros asi como politcos y empresarios,esto de decir externos ,los elegidos e internos somos los elegidos demuestra qla iglesia gnóstica de laksmi es una farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa jaa.. jaa... muy bueno me hicieron reir.. jaja... muy bueno todos los comentarios... el unico que me dio curiosidad es el anonimo del 25 de agosto de 2014, 23:54 - y el que armo esta pagina... todos los demas ... muy simpaticos... jajaa.. en verdad que me hicieron reir, gracias

      Eliminar
  14. Les presento a 'Alfredo Benitez', otra "criatura" forjada en internet por el español Ramiro Pinto Cañón alias "Quetzal", "Ciensiano" y muchos más.

    La página que Un Develador les presenta hoy tiene un paralelismo por demás claro con el nombre que el mejicano Juan Julián Carballo Espinosa le dio a su (fantasía emocional) 'Instituto de Ciencias Hermeticas'. El blog de 'Benítez' se titula 'Instituto Esoterico de Ciencias Ocultas'. Cito a Carballo porque a este fantasioso le falta poco para empezar a decir las cosas parecidas que 'Alfredo Benitez' pero seguramente que con palabras más rebuscadas. El enlace:

    http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/

    Este "Alfredo Benitez", un alias que debemos sumar a las decenas de los inventados por Pinto Cañón, ya tiene su canal en Youtube. Oigan la frase samaeliana que hicieron aprender al tipo que se prestó como actor de los videillos encargados por Pinto Cañón: "No he venido para que me adoren....". Una pista más: Pinto no encarga videos ni produce "casos" con locos europeos (españoles para ser exactos) pero sí con latinoamericanos. Él dijo aquí, en otro post, que era argentino. Al ser descubierto detrás de alias 'Ciensiano' no reparó en que declararse argentino no serviría de nada. Al recordarle sobre las demandas en Brasil contra su "trabajo" en internet él las rechazó diciendo que las mismas se hacían en un "país tercer mundista". Ahora lo ven. Con ello Pinto nos demostró que aquello de haber nacido en Argentina, un país mucho más tercer mundista que Brasil, era pura mentira. Nació en España y radica en Riaño, en la región perteneciente a Castilla y León.

    Comparto todo para que mis hermanos comprueben los mecanismos seguidos fielmente por Ramiro Pinto y compañías. Observen que los vídeos "producidos" a distancia por el español, sirven para montar la página mesiánica con "fórmulas" mágicas y declaraciones deschabetadas con la identidad de 'Benítez' (que ojo, capaz y existe y todo; por la plata bailará el mono). Con el paquete listo, obtiene de un tas el pretexto para subirlo a lagnosisdevelada.com. Para no parecer demasiado evidente se fracciona en "colaboradores" que lo comparten pero ustedes ya saben que todos ellos son el mismo Ramiro Pinto Cañón. El Maestro Samael ahora sí puede pasar, entre las manos de Pinto, como un loco tan de atar como este 'Alfredo Benítez'.

    Tengo el link para que visiten el canal de Youtube:

    https://www.youtube.com/user/alfredob85/videos

    ¡Sé que te arde Ciensiano! ¡Te arde Pinto Cañón!

    Un develador.

    ResponderEliminar
  15. existen dos caminos el de los cabritos y el de la ovejas,el primero nos lleva a la perdicion ,de aquelos cuya squis es tenebrosa y q en el fondo esparte de todo lo mineral

    ResponderEliminar
  16. por el contrario el de la ovejas q estan dispuestas a seguir al cristo intimo sino tambien al brbudo hasta las ultimas consecuencis

    ResponderEliminar
  17. por el contrario el de la ovejas q estan dispuestas a seguir al cristo intimo sino tambien al brbudo hasta las ultimas consecuencis

    ResponderEliminar
  18. rescate una dama del rio de la muerte

    ResponderEliminar
  19. dos falsos hermanos uno varon y otra mujer la llevaban por el rio de la muerte a traves de un puente

    ResponderEliminar
  20. asi la funcion de oficial de ceremonia creada por el falso amestro lakmi sirve para funciones megras

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. esto sucedio en 1992 en febrero de ese año,yo soy miguel poeta y trovadror ,sacerdote guerrero al servicio de michael y enfermero honorario auxiliar en los templos de salud en los mundos superiores segun deseo de señor

    ResponderEliminar
  23. LA falsa iglesia gnostic a laskmiana she perdera Borden due LA lofia blanca maestro afemenizado y amenerado all devichi Como sus sehuidores

    ResponderEliminar
  24. el maestro laskmi casi soborno al maestro oara q lo lo nombrararan venerable maestro ,cuando apara ser maestro se requiere ser 30 años por o menos ,es falso aestro solo tenia 20 añios dentro de la intitucion

    ResponderEliminar
  25. culiacan significa aquellos q adoran al dios cllattazzzan

    ResponderEliminar
  26. este dios es el dios de la alegria de la esperanza del optimismo ,de la eteran primavera del eterno renacer

    ResponderEliminar
  27. cuando los fanticos monjes cristianos vinieron con sus cruzes de madera estos dignisimos antepasados de cycy nereida de sinaloa asi como de este humilde servidor miguel aredes la gran raza diaguita calchaqui se horrorizaron q nos traen estos una religion de muerte

    ResponderEliminar
  28. claro q el cristo ha resucitado ,porq si el cristo no resucito no queda nada de la fe

    ResponderEliminar
  29. serpetum movible ,him peroiton devichi seertum infierno

    ResponderEliminar
  30. justmen esta tarde 8 de la noche aplaste una sepiente movible ,fin de los falsos gnosticos ,seguidores del afeminizado y amanreado maestro laskmi

    ResponderEliminar
  31. ya ingresare de nuevo a la iglesia gnóstica del falso lakmmi q mu
    rió con 7 08 enfermedades juntas

    ResponderEliminar
  32. y destrure esos falsos maestros y obispos y arzobispos de la santa gnosisi

    ResponderEliminar
  33. y entonces la hermosa gnosis,su enseñanza trinunfara y será luz para la humanidad SOY OSCAR AVELLANEDA EL ENAMORADO ERRANTE

    ResponderEliminar
  34. lsa katancia el karma superior se esta manifestando

    ResponderEliminar
  35. entonces estos dirigente actueles vagos atoorrante y miserables enfermaran y moriran y seran remplazados por los verdaderos gnosticos

    ResponderEliminar