domingo, 25 de diciembre de 2011

LA LITURGIA DE SAMAEL

El blog puesblognosticoarg.blogspot.com ha publicado una serie de documentación pretendiendo señalar que Samael Aun Weor copió su Liturgia de Aleister Crowley.
Para ello, utilizó información proveniente de sitios anti-gnósticos, sitios que rechazan la actividad de Samael, burlándose de toda su obra.
El pretexto para publicar este tema es la falta de información que sobre la Liturgia se dá en el seno de la Organización formada por Don Teófilo Bustos Garcia, auto-nombrado Restaurador de la Obra de Samael.
En primer lugar, debemos señalar claramente que Don Teófilo Bustos modificó a su antojo la enseñanza y la organización dejada por Victor Manuel Gomez. Y entre las tantas modificaciones incluyó a la Liturgia, en su contenido y en su forma, en sus procedimientos.
Y en la estructura dejada por Don Teófilo, solo pocas personas, generalmente designadas por él, transmitían la enseñanza en su profundidad y daban a conocer los basamentos institucionales y doctrinarios.
Este halo de misterio estaba hecho con un propósito bien definido: marcar las diferencias entre las jerarquías institucionales y sus miembros.
Los "ungidos" son los únicos que pueden acceder a los "misterios", a los resortes "secretos" de la enseñanza, su práctica y su Liturgia.
Por esta causa, los Hnos. de la Iglesia de Lakhsmi ignoran que en realidad Samael tomó la Liturgia de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua, diseñada por Arnoldo Krumm Heller, V.M. Huiracocha.
El Maestro Huiracocha, Arzobispo de la Iglesia Gnóstica, lideró a la F.R.A. y a la Sancta Eclessia Gnosticae.
Esos son los orígenes de la Liturgia de Samael.
Las influencias que Aleister Crowley tuvo en Krumm Heller son reales, pero imposibles de cuantificar por nosotros. Mencionar que Crowley fue una de las personalidades que influyeron en él sin considerar que el Maestro Huiracocha tuvo la suficiente capacidad de seleccionar de todas las enseñanzas lo más importante y relevante de cada una de ellas es un error.
La Liturgia de Huiracocha es la incluye a los Rituales de 1ª y 2ª grado, más la Misa Gnóstica.
Esto siempre se supo en los círculos misionales de las Instituciones gnósticas, que Lakhsmi se encargó de suprimir como información para sus Misioneros.
Pero de eso no tenemos la culpa el resto de la Hermandad.

Alejandro Zalazar

49 comentarios:

  1. don alejandro usted el que sabe todo mete a la hermandad...hable por ustd deje en paz la hermandad... alejndro el que sabetodo don teofilo fue mas que usted asi no fuera maestro

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:

    ¿Cuántes Instituciones gnósticas, aparte de la que inventó Lakhsmi conoces?
    ¿Sabes lo que dicen y piensan de Lakhsmi en las otras Instituciones?
    Investiga un poco, Hermano...

    ResponderEliminar
  3. decime alejandro vos que sos vidente que paso con el templo de curacion de mendoza y con las donaciones efectuadas

    ResponderEliminar
  4. Amigo Forneti:

    Te aclaro que no soy vidente, en primer lugar. El Templo de Curación de Cacheuta quedó en el olvido. Será trasladado a otro lugar más accesible. El tema de las donaciones no las conozco, y no creo que hayan rendido cuenta de ellas. Fueron muchas las personas que donaron elementos y dinero.

    Fraternal saludo

    ResponderEliminar
  5. ale no me digas que el templo de curacion con las escrituras se las quedaron el susodicho vicario y su sequito y que digo el dueño que las dono pobre debe estar que arde como toods los que pusieron dinero amplia si podes sobre este tema por favor un beso

    ResponderEliminar
  6. y donde sera trasladado en algun lugar super peligroso como el templo de san juan que tenes que entrar con policias si podes comentar con mas profundida mejor me interesa por que puese dinero en ese templo de curacion y quiero que me lo devuelvan si es asi

    ResponderEliminar
  7. Don alejandro me da gusto comentar en tu blogs otra vez, es tu frater de venezuela "EL CICLOPE" el de los puntos suspencivos........veo que has estado fisgoneando igual que yo el otro blogs...ja,ja,ja...... el tema que acaban de cerrar, el de la liturgia realmente me causo una grandisima decepcion, estoy seguro que los administradores de este blogs jamas han comprendido quien es realmente SAMAEL AUN WEOR...... en ese blogs intente aclarar con mis comentarios el escandalo que armaron estos seudos frateres pero fue imposible, mis comentarios jamas los publicaron...espero que compartas mi analisis con respecto al supuesto plagio que le achacan al venerable; primero y principal el maestro jamas nego su peregrinacion por todas esas escuelas, los rituales que crowley publico son fragmentos del libros de los muertos(documento egipcio)y la santa misa gnostica de crowley y Krum heller es sacado del la PISTIS SOPHIA, es mas si mi memoria no me falla creo que es a partir del capitulo 141 donde comienza a aparecer nuestra santa misa gnostica en su version original,
    sin mas nada que agregar, se despide deseandote un prospero año nuevo para toda tu familia.
    PAZ INVERENCIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciclope: tu comentario fué oportuno cierto y aun esta vigente, te agradezco despejarme de estas dudas en cuanto al origen de la misa... es innegable, ahora no encuentro relacion entre los rituales de 1er y 2 do grado con el libro de los muertos, pero si en el material disponible de A. crowley, y mas aun lei en un libro (prologo de santa iglesia gnostica de huiracocha) un agradecimiento de huiracocha a perdurabo (A. Crowley) a quien reconoce como alguien q le impartió enseñanzas.- si tenés algo q comentar de esto se agradece, y si alguien mas puede aportar algun dato cierto y concreto y en busca de la verdad ,como lo hizo este frater ciclope tambien se agradece.- max

      Eliminar
  8. Sobre Cacheuta:

    Pido lean las aclaraciones sobre este tema en los comentarios de la Entrada sobre el V.M. Rabolú.
    Aclaro que las escrituras de TODAS LAS PROPIEDADES DE LA IGCA EN MENDOZA SE ENCUENTRAN EN CÓRDOBA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.
    Los terrenos de Cacheuta fueron una donación particular, como parte de una inversión inmobiliaria destinada a atraer incautos gnósticos de la IGCA, que llevados por el fanatismo compraron las 20 hectáreas circundantes al dichoso Templo de Curación.
    La inversión incluía otras 70 hectáreas, que se estaban planificando ofrecer a la venta. Ya se han hecho obras de movimientos de suelos con ese propósito.
    Por supuesto, el traslado del Templo arruina los proyectos del dueño de las tierras, ya que incluso de otros países había interesados en comprar terrenos.
    Desconozco las reacciones de Don Romelio. Por comentarios de allegados, sé que no está de muy buen ánimo.
    Pero la donación y la venta de las 20 hectáreas fue realizada legalmente, cumpliendo las normas argentinas. Desde ese punto de vista, no hay nada para reclamar.
    Lo triste es que no se informaran correctamente, y a tiempo, los Directivos de la IGCA antes de aceptar una donación que, como los hechos demostraron, no era nada más que un negocio particular, ya que esas tierras carecen totalmente de valor comercial.
    Una vez más, se demostró el fanatismo y el dogmatismo de los seguidores de don Teófilo Bustos. Samael jamás impulsó construcciones de Templos de Misterios ni Santuarios de Curación.

    Disculpen Hermanos la dureza de mis palabras, pero debo ser honesto con Uds. ya que, pese a nuestras diferencias, los aprecio y los considero estudiantes gnósticos, tal como yo me considero ser.

    Fraternal saludo

    Alejandro Zalazar

    ResponderEliminar
  9. hola ale bueno te aclaron una cosa yo compre hace mucho varias hectarias pero no por el templo y si me causa gracias de ser asi por que significa que todo es negocio por mi parte te aseguro que si tiene valor comercial en el mercado por su ubicacion y clima entre otros aspecto a mi no me va ni me viene el traslado de ese templo mas bien es un alivo por que mas valdran mis terreno a pesar que se dice que donde hay poblacion o crecimiento valen mas bueno te aseguro que todo lo contrario me viene re bien de ser asi y en febrero podre ir al terreno que he adquirido me has dado una buena noticia y que los que adquirieron me alegro por ello por fanaticos y mitomanos falta de fe en dios y bueno el viejo romelio no era neonazi solo que conocio a ese grupo nada mas y fue enbaucado solamente ahora ya van tres veces con esta los imnobrables de los que manejan la iglesia gnostica universarl samael aun weor confederada son unos magos negros de la peor especie y unos enfermos

    pd : era un ex gnostico de la institucion que deje hace mas de 5 años y me has dado una buena alegria de mi parte

    feliz año nuevo estimado alejandro

    ResponderEliminar
  10. Hermano Cíclope:

    Es un alegría inmensa contar con tu participación nuevamente.
    La controversia que produjo en las filas de las Instituciones, especialmente en los seguidores de Lakhsmi, la publicación de la Liturgia en ese sitio es importante.
    Igual que a tí, no publicaron mensajes que envié. En privado reconocieron algunos errores, pero ellos manejan sus cosas a su estilo. Mientras cada quién se haga cargo de lo que dice...
    Gracias por la información de la Pistis Sophía. Efectivamente, en los capítulos 141 y 142 están las bases de nuestra Misa Gnóstica.

    Fraternal saludo, y que la Divinidad guíe tus pasos...

    ResponderEliminar
  11. Don alejandro saludos, estuve averiguando con detenimiento sobre el tema de los rituales de crowley y descubri que el mismo crowley dice que en los dias 8,9 y 10 del mes de abril de 1904 se encontraba en el la ciudad del CAIRO y supuestamente su esposa recibe un mensaje(Mediunnico)y le dice que alguien viene en camino a darle un mensaje. Este mensaje(Liber al vel legis) supuestamente se lo dicto una entidad espiritual (llamada AIWASS)a la misma hora de esos 3 dias que te menciono. Lo curioso de este relato es que el maestro crowley escribio un libro llamado "RITUALES, DOCUMENTOS Y MAGIA SEXUAL DE LA O.T.O" y en la portada aparece como coautor el personaje "Fernando AIWASS Ligvori". ¿¿Que es esto?? el mismo se esta contradiciendo.....???????.....sera que la entidad espiritual es corporea y tiene nombre y apellido????...si el maestro Samael reconocio a crowley como maestro por algo fue, ahora el maestro dijo bien claro que todos los rituales de la Santa Iglesia Gnostica tienen un origen egipcio.......¡a quien hay que creerle!
    NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER

    ResponderEliminar
  12. hola aleister crowley era solo un mago ceremonial, espia, alpinistas, poeta y viajero trotamundo que estuvo en argentina tambien un dato que no es curioso por que era amigo de un pintor artista plasticoargentino que lo visito en su mejor momento volviendo a los que decides cuidado con las enseñanzas de crowley no son satanicas ni de moniacas son solamente enseñanzas que van mas de la compresion ordinaria que se le pueda dar , y mas un pobre aprendiz o un sacerdote que no sepa de liturgia y magia ceremonial como practica sobre esos ritos ahora sobre la entidad que contacto crowley el solo transcribio lo que de su oido por un contado de su habitacion le susuro esas identidades que habla crowley que el dice llamas aiwass o lam es una entidad extraterrestre llamada los grises o los zeta reticuli como dicen los expertos en ovnis de ser un ser protohumano como el lo llama debio ser un extraterrestre que ya habia contactado con la orden del alba dorada o sea la golden dawn y el primero que hablo de estos seres fue macgregor mathers unos de los fundadores de la orden rosacruciana de la golden dawn y amigo de aleister crowley hasta que este ultimo se separo por problemas interamente personales y no por problemas espirituales o de magia , por que aclaron esto por que se dice que mathers en su lecho moribundo dijo que crowley lo estaba envenenado con sus emanaciones magicas hacia el , pero esto no es cierto por que en esa epoca habia fiebre española que mato mas de 18 millones de personas en toda europa y por ese tiempo esa fiebre atacaba todo el sistema neurologico y inmune de cada persona ademas la fiebre español ademas que era mortal derivaba en efecto secundario como demecia por que afectaba el cerebro esta fiebre y el lo mas probable que por una retreya en el pasado eso volvio y dijo esas palabras soy fiel testigo que la fiebre en un enfermo de muerte hace esos estragos y peor por eso defiendo esas acusaciones que detras de eso fue culpa de un gran maestro de la literatura que muchos conocen llamado William Butler Yeats ganador del premio nobel de literatura de 1921 este sujeto nunca le perdono a crowley y crowley tampoco le perdono sus desplante por que era sabido que crowley se tomaba muy en serio el ser mago, yeats siempre lo detesto por que cuando fue invitado ya tenia crowley cierto avances muy elevados sobre magia ceremonial y practica y eso molesto mucho a yeats y eso fue recrudeciendo cunado en una charlar los dos manifestaron sus reproche yeats no soportaba que crowley era mejor en el campo de la magia y crowley no toleraba bajo ningun concepto que yeats era mejor poeta y eso sucedio cuando crowley se presento en la sociedad poetica de oxfort que tampoco es alma mater de crowley mas bien es es cambridge bueno y este escucho recitar un poema y eso resulto desastroso cuando yeats le dijo que todavia era un aprendiz de poeta y enfurecio tanto a crowley que nunca se lo perdono y que tiene que ver todo lo que he dicho es que aiwass es un ser extraterretre que crowley le abrio el portal a estas entidades que despues se metieron de alguna forma en el espacio y tiempo de nuestra tierra de ahi el nunca lo pudo cerrar se dice es por eso que se empezo avistar miles de ovni a los largo y a lo ancho del siglo XX mucho antes que kennet arnold los vio en estados unidos en 1947 junto el año que muere crowley vaya considencia que no es tan considencia les dejo que piensen y averiguen hay muchas cosas que el estudiante gnostico actual no tiene idea de nada por ser solo ignorante en la materia del estudio e historia del esoterismo actual

    saludos valentin herrera

    ResponderEliminar
  13. ah te aclaro algo samael aun weor nunca hablo de crowley ni en sus libros ni en sus audio y nunca supo sus existecia

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Amigos Cíclope y Valentín Herrera:

    Gracias por vuestras palabras. Todo comentario enriquece nuestra visión de la Gnosis y de Samael Aun Weor.
    Podemos coincidir, podemos disentir, podemos debatir nuestras ideas. Lo importante es que no perdamos de vista lo esencial: la enseñanza, la sabiduría, LA GNOSIS.

    Paz Inverencial

    ResponderEliminar
  15. Amigo ex-gnóstico:

    Agradezco vuestra participación. Cacheuta es un tema que va cobrando fuerza en el ámbito de la IGCA.
    Sin pretenderlo, salen a la luz de la Hermandad historias, vivencias, anhelos, proyecciones, frustraciones...
    Lo lamentable de todo esto es que surgen las diferencias no por temas espirituales, por búsquedas interiores de felicidad, fraternidad...
    Surgen RECLAMOS POR DINEROS APORTADOS, POR ELEMENTOS DONADOS, POR APORTES HECHOS PARA ESTE PROYECTO.
    Dificilmente se forme una Villa en ese lugar. Te doy un dato: solamente llevar energía eléctrica
    cuesta más de 100.000 (cien mil) dólares.
    Si tú lo tomas como un lugar de retiro, de paseo, es posible que inviertas (de última es tu dinero, y puedes hacer lo que quieras con él).
    Pero la mayoría de los Hnos. que compraron tierras alli (los que conozco) sin un Templo se van a olvidar rápidamente del lugar.
    Y ni que decirte si encuentran otra ubicación para el Santuario. Allí irán los "obreros de la Obra del Cristo" y Cacheuta quedará en el recuerdo.

    Fraternal saludo

    Alejandro Zalazar

    ResponderEliminar
  16. amigo valentin. cuando escribas un comentario ten la ambilidad de usar signos de puntuacion como por ejemplo la COMA.......estoy seguro que cuando escribistis esta diarrea de palabras no te acordastes de tomar un poca de aire, es decir, que asi como escribes hablas.
    Otra cosa valentin, ¿¿en donde leistes toda esa historia?? por que estoy convencido que a ti no te consta nada de lo que dijistes.....Ha otra cosa el tal Mac gregor del "Golden Dawn" expulso a crowley de esa institutcion, por si no los sabias.
    Un consejo: cuando leas algo trata de comprenderlo primero, para que despues puedas divulgarlo con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  17. Samael no conocia a Crowley? como puede ser posible? Siendo Samael Clarividente y jactandose de todos los grupos espiritualistas???? Llamandoles magos negros y otras yerbas... Yo creo que Samael fue un copista y tuvo la osadia de salir a dar conferencias con conocimiento prestado que la humanidad compro como gran iluminado... Sino pregunten lo que opinan de Samael los grupos gnosticos rosacruces y logias en Europa???

    ResponderEliminar
  18. Soy ajena a la gnosis de Samael, por que se aleja mucho de lo que es la verdadera gnosis y me da mucha pena que tome el disfraz de Cordero(Cristo) para inocular su veneno a los sagradísimos símbolos de la Real iniciación.

    ResponderEliminar
  19. no nos perdamos de enfoque queridos amigos y fraters, hablamos de lo que hemos leido y no nos consta, si uno busca en la red vee que hablan del VMSAW que es un plagiador adultero etc. etc. de alister crowley tb y hasta del divino maestro jeshua ben pandira dicen que era homosexual y un monton de cosas, nosotros por comprension de la doctrina que predican y predicamos sabemos que eso no puede ser, pero los incautos intelectuales creeran que leyendo lo que otro incauto intelectual escribio ya saben la verdad, estoy completamente seguro que el que puede percibir de una manera directa todas esas verdades y conocer la historia de primera mano por sus propios medios ni si quiera se tomara la molestia de leer toda esta discucion, asi que seamos analiticos mas serios.
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Estimado Alejandro Salazar:

    En primer lugar perdón por la torpeza con el idioma español.

    Puedo ver sus declaraciones sobre la Liturgia gnóstico y el grupo formado por Teófilo Bustos.

    ""En primer lugar, debemos señalar claramente que Don Teófilo Bustos modificó a su antojo la enseñanza y la organización dejada por Victor Manuel Gomez. Y entre las tantas modificaciones incluyó a la Liturgia, en su contenido y en su forma, en sus procedimientos.""

    Teófilo Bustos pudo haber incluido otros rituales en la cámara interior, pero nunca ha cambiado los textos de los ritos de grado, tanto es así que estos rituales están presentes en las liturgias de otras instituciones que no tienen nada que ver con Bustos Teófilo, por lo tanto, son las liturgias mismos, el mismo texto en todos los grupos.

    La parte ritual de la liturgia, Teófilo Bustos les dejó en otro libro.

    ""Por esta causa, los Hnos. de la Iglesia de Lakhsmi ignoran que en realidad Samael tomó la Liturgia de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua, diseñada por Arnoldo Krumm Heller, V.M. Huiracocha.""

    Também não procede nem um pouco essa afirmação, todo curso para ingresso na Junta Sacerdotal dos lumisiais deixava bem claro que os quatro primeiros rituais eram dados por Arnold Krumm Heller, eu participei da instituição de Teófilo Bustos por dez anos, e sei bem como acontecem as coisas por lá.

    Também, para verificar que é realmente fato que a Liturgia Gnóstica veio de Líber Al Vel Legis, basta ler os dois livros, não é nada difícil ver os trechos copiados de Líber Al Vel Legis inseridos no meio dos rituais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Parsifal:
      Gracias por tus palabras.
      Es verdad que los textos de los Rituales que manejan las distintas agrupaciones gnósticas, entre ellas la de Teófilo Bustos, respeta los originales de Samael.
      El problema es que no sólo los textos de los Ritos forman la Liturgia.
      Las normas en su realización, la forma en que ese Rito se cumple y lo que transmite cada Sacerdote, cada Isis, es lo que diferencia lo dispuesto por Samael de sus actuales intérpretes.
      Por ejemplo, la advertencia colocada a la entrada del Lumisial "Deja fuera tus pensamientos terrenos, porque esta es casa de Oración" no se cumple, especialmente en la Iglesia de Lakhsmi.
      El silencio que debe reinar en un Rito es fundamental, básico para lograr un estado Interior que permita la Auto-reflexión, la contemplación, la devoción.
      Y lo más curioso es que, en la Iglesia de Lakhsmi en Argentina, quienes promueven las charlas, los diálogos intrascendentes, los comentarios mundanos SON LOS MISMOS "UNGIDOS".
      Y, lógicamente, esto se transmite a la Congregación. De allí que la Liturgia en la Iglesia de Lakhsmi se convierta en una acto mecánico, rutinario.
      Y si a esto le sumamos los agregados de Don Teófilo, como la lectura de Pistis Sophia y su comentario, todo favorece al misticismo egoico, al fanatismo, que los lleva a convertirlos en lo que en las otras instituciones Gnósticas se denomina "Gnósticos de Pan y Vino".
      También se modifica el sentido de la Liturgia cuando se le agregan tantas Ceremonias que, como en el caso de la Institución de Ernesto Barón tiene 26 fechas para celebrar Misa Gnóstica, aparte de los dias 27 y los dias de Fiestas Gnósticas Mayores originales de Samael.
      La liturgia de Samael tenia un sentido, un objetivo, facilitar la comunicación o la experimentación del Real Ser en quienes participaban de ella.
      Respecto al conocimiento del origen de la Liturgia en Krumm Heller, en Argentina sus "ungidos", la gran mayoría, lo ignora.

      Fraternal saludo

      Alejandro Zalazar

      Eliminar
  21. http://www.astrumargentum.org/arquivos/ht/libri/liber_all.pdf

    http://www.4shared.com/document/foQAPfBq/Liturgia_Gnstica_em_Portugus.html

    http://pt.scribd.com/doc/83015902/Livro-de-Liturgia-Gnostica-em-Espanhol

    http://www.gnosis.com/Gnostic%20Esoteric%20Rituals.pdf

    ResponderEliminar
  22. Lakhsmi forever an ever EL GRAN RESTAURADOR

    ResponderEliminar
  23. hola espero que todos esten bien practico los 3 factores para el despertar de la conciencia morir nacer y sacrificio por la humanidad no soy de ninguna rama de la gnosis ni pertenesco a alguna iglecia nostica . lo unico q tengo para decir es q solo hay q practicar y listo si realmente se es nostico ya saben que hay una ley y q todo lo que sea echo con nuestro ego o nuestros yoes o defectos crea mas carma en nosotros entonses solo dediquese usted a la muerte a nacer con su pareja y a dar los tres factores a los que mas pueda en su vida dejen q las personas hablen digan chismoseen se crean lo que no son el que se quiera hacer ver como maestro eso es proble de cada uno les repíto para eso esta la ley que sabe todo y ustedes solo agan creser su trabajo interior no mas polemicas no mas peleas nomas querer ser los que mas sabemos no mas dejar vivir el odio la ira el rencor escondido con sabios discursos de conosimiento mas bien enseñele a los que no saben de este conocimiento www.grsasis.com bogota colombia

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de encontrarme con este post y me gustaría aclarar algunas cosas que he leído en los comentarios, sobre todo del señor que firma como "El Cíclope". Pero antes me gustaría presentarme, soy de Chile y participé en la Iglesia Gnóstica de Teófilo Bustos (V.M. Lakhsmi) desde el periodo 2005-2007, después de ese periodo dejé de lado todo lo que tiene que ver con las "enseñanzas" de Samael Aun Weor y comencé a adentrarme tanto en las enseñanzas de Krumm-Heller y la F.R.A. como en la obra de Aleister Crowley y su sistema llamado Thelema.

    Efectivamente la Liturgia del Movimiento Gnóstico de Samael es tomada de la FRA de Krumm-Heller y eso yo lo supe cuando hice el curso de misionero-y por lo menos en Chile o al menos en el Lumisial del que fui miembro- sí se decía (no al común de los miembros, pero sí a los misioneros).

    Krumm-Heller fue miembro de la Ordo Templi Orientis en los tiempos de Theodor Reuss y de la que posteriormente Aleister Crowley se tornó jefe. Fue en el contexto de la OTO que Krumm-Heller conoció a Crowley y de hecho Krumm le dedica algunos de sus libros como el Logos, Mantram, Magia y lo nombra como Perdurabo (Nombre Mágico de Crowley) y en otras partes, como en el Curso de Taumaturgia, lo nombra como Maestro Therion (otro Nombre Mágico de Crowley).

    Krumm-Heller, admiraba mucho a Crowley y añadió referencias Thelemicas en su liturgia, principalmente pasajes del Libro de la Ley (Liber AL vel Legis). El error está en que los discípulos de Samael creen que estos rituales son egipcios, cuando en realidad fueron creados a principios del Siglo XX por el propio Arnold Krumm-Heller.

    Al parecer Samael no supo nada de Crowley, en ningún libro lo nombra, aunque me imagino que debió haber leído el nombre de Crowley en libro "Cábala Mística" de Dion Fortune, ya que Samael lo recomienda como lectura. De todas formas la relación entre Samael y Crowley es indirecta.

    No sé de donde saca el Sr. "Cíclope" de que Samael reconoció a Crowley como maestro, eso no es así. Y además sería muy raro tomando en cuenta que el sistema de Magia Sexual de Crowley implica el orgasmo y la eyaculación.

    Les envío un saludo fraterno;

    Fr. 370

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samael dijo q Aleister Crowley y Papus eran magos negros, se sabe q su doctrina dice q todo el q enseña magia sexual en derrame seminal es mago negro, es raro porq Papus fue maestro de Huiracocha y Crowley también, hay gato encerrado ahi

      Eliminar
    2. Samael dijo q Aleister Crowley y Papus eran magos negros, se sabe q su doctrina dice q todo el q enseña magia sexual en derrame seminal es mago negro, es raro porq Papus fue maestro de Huiracocha y Crowley también, hay gato encerrado ahi

      Eliminar
    3. Samael dijo q Aleister Crowley y Papus eran magos negros, se sabe q su doctrina dice q todo el q enseña magia sexual en derrame seminal es mago negro, es raro porq Papus fue maestro de Huiracocha y Crowley también, hay gato encerrado ahi

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Ah, una cosa más. Le aclaro al Sr. "Cíclope" que el libro "Documentos, Rituales y la Magia Sexual de la OTO" es escrito por Fernando Liguori de Brasil, Crowley no es co-autor (imposible tomando en cuenta que Liguori tiene actualmente 37 años, jajaja), fue Fernando quien añadió a sus escritos los de Crowley. Fernando Liguori no es Aiwass, él sólo usó ese nombre como psudónimo.

    Espero que haya quedado todo claro.

    Fr. 370

    ResponderEliminar
  27. liturgia gnostica en español iglesia gnostica federada samael aun weor .
    por la reinvindicacion de la luz
    se devela al mundo.... G

    http://es.scribd.com/doc/173463152/Liturgia-Gnostica-Lakhsmi-Daimon-Develada-Por-Vm-gurdjieff-6-Trompeta-Apocalipsis

    ResponderEliminar
  28. ULTIMATUM

    LA ENTREGA DEL MATERIAL ESOTERICO GNOSTICO DE 2ª CAMARA Y 3ª CAMARA HACIA LA HUMANIDAD SE HA PUBLICADO CON LA FINALIDAD DE PREPARAR EN FORMA OPORTUNA EL NUEVO EXODO.
    LLEVA LA FIRMA Y SELLO ASTRAL DE LOS VENERABLES MAESTROS VM.SAMAEL AUN WEOR,VM.LITELANTES,VM. GARGA KUICHINES,VM.RABOLU,VM.LAKHSMI DAIMON.

    PROFECIA DEL VM. LAKHSMI DAIMON

    “EL LUMEN CAERA, LOS SACERDOTES Y OBISPOS ME TRAICIONARAM; SIN EMBARGO SURGUIRA DENTRO DE LA IGLESIA GNOSTICA FEDERADA LA FUENTE DE LUZ QUE LOS LLEVARA AL EXODO”.
    ESTA PROFECIA ESTA GRABADA EN AUDIOS UNO DE ELLOS CUYO TITULO ES: “ LA INSPIRACION
    DIOS EL ABSOLUTO ,EL PADRE DE TODOS LOS PADRES ,EL PADRE COSMICO COMUN,EL ABSOLUTO,PARABRAHMAN HA DETERMINADO RETIRAR DEL MUNDO FISICO A LOS BODHISATTVAS DE LOS VM.ARON,VM.SARDIS,VM.TAHUIL;APARTIR DE LA PRESENTE FECHA 11 DE SETIEMBRE DEL 2012 Y EN UN PLAZO DE TIEMPO NO MAYOR DE ..... no entraran al éxodo ni a la 6 raza
    el 2 manu ,porque toda raza cuenta con 2 iniciara un proceso de purificación planetaria eliminado todo cuanto este contra las leyes del absoluto
    solo quien viene de la region de la luz del aeon de la luz puede y sabe como volver ,ese es elmistgerio que conoce el origen del mal y el porque y quien lucha contra el mal tal como menciona el libro pistis sophia ultimos capitulos develados por el vm.samael .

    VM.GURDJIEFF

    ResponderEliminar
  29. LOS MAESTROS CAIDOS DEL LUMEN DE LUMENI
    TRAIDORES DEL SENDERO DE LA DERECHA ,HAN VENDIDO A LA HUMANIDAD POR UN SUELDO ........


    VM.TAHUIL:EN VIDAS PASADAS COMPLETO LA 7ª DE MAYORES,PERTENECE AL 4 RAYO O TIBETANO,ACTUALMENTE HA LEVANTADO LA 2 DE MAYORES MAS 10 VERTEBRAS DELCUERPO ASTRAL.PROVIENE DE LA RAZA ARIA.

    VM.LIZ MINERVA:YA FALLECIDA ,EN VIDAS PASADAS COMPLETO LA 4ª DE LUZ MAS 7 VERTEBRAS DE LA 5 SERPIENTE DE LUZ ,EN ESTA VIDA COMPLETO LA 1ª DE MAYORES,PERTENCE AL 3 RAYO O EGIPCIO,PROVIENE DE LA RAZA ARIA.
    VM.ARON:EN VIDAS PASADAS COMPLETO LA 1ª MONTAÑA ,NO PERTENECE AL “CIRCULO DE LA HUMANIDAD CONCIENTE”.ES EL ANGELICO PERSONAJE BIBLICO HERMANO DEL VM.MOISES .EN ESTA ENCARNACION EL VM.ARON HA COMPLETADO LA 1ª DE MAYORES MAS 10 VERTEBRAS DEL CUERPO ETERICO.PERTENECE AL 6 RAYO O ROSACRUZ.PROVIENE DE LA RAZA ARIA.

    VM.SARDIS:EN VIDAS PASADAS ALCANZO LA 9ª DE MAYORES O 2ª SERPIENTE DE LUZ MAS EL PRIMER CAÑON DE LA 3ª SERPIENTE DE LUZ.ACTUALEMNTE HA COMPLETADO LA 1ª DE MAYORES ,PERTENECE AL RAYO ROSACRUZ.PROVIENE DE LA RAZA ARIA.


    LLAMADO A LA REFLEXION A LOS INICIADOS DEL SENDERO DE LA DERECHA
    COMO LES HE DICHO PERSONALMENTE CUANDO LOS HE LLAMADO VM.ARON,VM.SARDIS,VM.TAHUIL; “LA VERDAD NO ES BUENA NI MALA ES LO REAL LO OBJETIVO” “TODO INICIADO TIENE DEBERES PARA CON DIOS QUE ES OBEDECER Y SERVIR EN EL PLAN DIVINO Y TIENE DEBERES PARA CON LA HUMANIDAD,TIENE EL INICIADO UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL ,MORAL Y ESOTERICA”

    AQUELLOS HERMANOS DEL SENDERO DE LA DERECHA ,ESTAN MAS PREOCUPADOS EN SU PENSION,SU MENSUALIDAD,SU JUBILACION ;EN SU EGOISMO POR ELLO NADA DICEN SOBRE LOS ESCANDALOS A NIVEL INTERNACIONAL QUE SE ESTAN DESARROLLANDO DENTRO DE LA IGLESIA GNOSTICA FEDERADA SAMAEL AUN WEOR.
    DE QUE SIRVE CONQUISTAR EL MUNDO ,EL DINERO SI PIERDEN LA AMISTAD DE DIOS,SI VUESTRO REAL SER LOS HA ABANDONADO.

    CONVIVENCIA GNOSTICA AGOSTO 2012
    DONDE ESTA VUENTRA ILUMINACION VM.ARON,VM.TAHUIL,VM.SARDIS;QUE NO HAN PREVISTO LA PUBLICACION DE ESTE MEMORANDUM Y LA ENTREGA A NIVEL MUNDIAL DEL MATERIAL ESOTERICO DE 2ª Y 3 ª CAMARA.
    USTEDES HAN TRAICIONADO AL CRISTO .PORQUE NO LES ANUCIARON A LA HUMANIDAD ,A LOS PARTICIPANTES DETAN RIMBOMBANTE CONVIVENCIA EN EL LUMEN;QUE LA HUMANIDAD VA RUMBO AL ARMAGEDON.
    PROFECIAS
    3ª Y 4ª GUERRA MUNDIAL
    RENCARNARAN 72.000 DEMONIOS EXPERTOS EN CIENCIA JINAS A FINALES DEL 2012.
    LA COLISION DE DOS CUERPOS CELESTES CON EL PLANETA TIERRA ANTES DE LA LLEGADA DE HERCOLUBUS Y SIENDO EL ULTIMO AVISO.

    TEMED LA IRA DE DIOS.
    LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS YA SE ENCUENTRAN ENCARANADOS,COMO TAMBIEN LOS VM.METRATON O ENOC BIBLICO.
    EL VM.AL MADHI O ESPADA DE DIOS,EL VM.JEHOVA ,SE ENCUENTRA ENCARNADO EN MEDIO ORIENTE.
    EL VM.JEHOVA VIENE A TOMAR EL CONTROL DE LA IGLESIA GNOSTICA,EL LES PEDIRA EXPLICACIONES A LOS INICIADOS DE LA IGLESIA GNOSTICA ,EL VM.JEHOVA NO ACEPTARA VUESTRAS EXCUSAS ADMINISTRATIVAS.

    ESTE DOCUMENTO LLEVA LA FIRMA Y SELLO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL “CONSEJO DE MAESTROS DE 3 MONTAÑA” ,DE LOS VENERABLES “MAESTROS DEL CIRCULO DE LA HUMANIDAD CONCIENTE” REUNIDOS EN PLENO CONCILIO!
    LLEVA ESTE
    "ULTIMATUM" LA FIRMA Y SELLO ASTRAL DEL VM.JESUS EL CRISTO ,REGENTE DE LA IGLESIA GNOSTICA ,DEL VM.SHIVA REGENTE DE LA ORDEN VAJRAYANA Y DEL AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO VM.SAMAEL AUN WEOR.


    VM.SAMAEL YA CUMPLI LO ENCOMENDADO!

    VM.GURDJIEFF

    ResponderEliminar
  30. FIN DEL SACERDOCIO ARONICO

    CON LA PUBLICACION DE LA LITURGIA GNOSTICA EN ESPAÑOL DE LA IGLESIA GNOSTICA FEDERADA
    SONO LA 6 TROMPETA DEL APOCALIPSIS.

    el sexto ángel tocó la trompeta; y o! una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar: y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

    ACERCA DE LA LITURGIA
    La Proclamación Mundial del Segundo Advenimiento
    Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra.VERS. 3, 4: Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces. Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del ciclo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.VERS. 5, 6: Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el ciclo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no será más.VERS. 7: Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

    ResponderEliminar
  31. EL ÁGAPE DEL SEÑOR

    La Hiena se sentara en la ciudad de los 7 picos.

    Los hijos de la viuda serán perseguidos.

    El Chacal será traicionado y sus hijos serán muertos a espada.

    Los hijos del Chacal tarde comprenderán su error.

    La izquierda traicionara a la derecha.

    Aunque clamen a Jehová no serán oídos.

    El Pilar del Medio será fuerte Diamantino, no será conmovido.

    Egipto llorara, sus primogénitos fueron muertos a espada.

    El Halcón quiso reunir a las aves de los 4 puntos cardinales, antes del ocaso pero no fue oído.



    El tiempo de la Hiena ha llegado y tendrá a su merced la generación de víboras.

    A su tiempo el León habrá de luchar con la Hiena. El Relámpago brillara en la noche que habrá de venir.

    Los que portan la guadaña están bajo su mando y obedecen al Diamante.

    Cuando el templo este en ruinas, busca el Ara del Altar y ubica el Símbolo que esta al medio de la Escuadra y el Compás, esa letra Geométrica.

    Búscala para encontrar la Ciudad de Paz.

    Cielo Nuevo y Tierra Nueva están por comenzar.

    AQUEL QUE ES LA ESPADA DE DIOS GRITA A LOS 4 PUNTOS CARDINALES, TENGO EL DOBLE BÁCULO DE PODER Y EL HADES Y LA MUERTE, TEÑIRÁN LA ALFOMBRA QUE CONDUCE A JERUSALEN-EL JUICIO ESTA EJECUTÁNDOSE.

    Tu que oficiabas y corrompisteis la ciudad santa tendrás tu paga en breve.

    El alma que se arrepintió y fue asesinada clama a DIOS que se haga justicia y tú que lees sabrás que la mano de DIOS NO OLVIDA.

    Si DIOS tarda, solo es muestra que será más severo.

    “EL CONCILIO QUE CONFABULO A ESPADA CAERÁ”

    EL PRIMER SACERDOCIO NO SERA MAS, PORQUE SU TIEMPO A CONCLUIDO.

    Los misterios serán revelados, para que los sobrevivientes puedan ingresar a la CIUDAD SAGRADA.

    “EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO ENTIENDA, PORQUE AQUÍ HAY SABIDURÍA”





    Estas profecías están en los arcanos mayores del libro del taro.ME BURLE DE VUESTROS SABIOS.

    La pistis sophia está siendo develada.

    “EL REY HA VENIDO A RECLAMAR SU TRONO Y CUMPLIRÁ LA PROFECÍA DE LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS”

    “LAS POTENCIAS TEMBLARAN ANTE SU PODER Y SERA RESTITUIDA LA LUX”



    VM.GURDJIEFF

    ResponderEliminar
  32. Aarón cedió ante las presiones del pueblo, temeroso de que Moisés no regresara, e hizo fabricar un becerro de oro que marchase al frente de la caravana. Con la esperanza de disuadirlos, les pidió los pendientes de oro que llevaban en las orejas, pero habiéndose desprendido todos de las joyas, Aarón las hizo fundir, en un simulacro muy semejante a los que habían conocido en Egipto, y el pueblo gritaba ante él: «He aquí tu Dios que te sacó de Egipto», mientras, se prepararon los enseres necesarios para un holocausto y sacrificio a la mañana siguiente (Ver: Exodo 32:1-6). Los cantos y las danzas fueron interrumpidos por la llegada imprevista de Moisés, que, montando en cólera, redujo el ídolo a cenizas y las arrojó al agua, que bebieron los culpables.

    Moisés reprochó la conducta de su hermano Aarón por haber llevado al pueblo a semejante ocasión de pecado, y hubiese perecido él mismo víctima de la venganza de los sacerdotes, que pasaron a cuchillo a unos tres mil hombres, de no haber intervenido el mismo Moisés en su favor. Las palabras que dio como excusa de semejante proceder indican que obró por coacción del pueblo, enceguecido en su rebeldía (Ver: Exodo 32:17-29).

    ResponderEliminar
  33. ARON QUIEN REVIVIO LA MAGIA NEGRA ATLANTE,PERDIO A EL PUEBLO ELEGIDO EN EL PASADO Y LO ESTA HACIENDO NUEVAMENTE.

    DISCIPULO DE VM.JEHOVA TRAICIONO A LA LOGIA BLANCA,ENSEÑO LA MAGIA NEGRA ATLANTE A LOS SACERDOTES DE ISRAEL CORROMPIENDO SUS SANTOS MISTERIOS.
    EL SECRETO CULPABLE DE LA MUERTE DE TODOS LOS PROFETAS EL ELEGUIDO DEL SENDERO DE LA DERECHA ,ARON FUE EL SECRETO CULPABLE DE LA MUERTE DE JESUS EL CRISTO.

    MOISES EN EL PASADO LE DEJO EL MANDO A JOSUE .
    La casa sacerdotal se designa con el nombre de «Casa de Aarón» (Ver: Salmos 115:10-12). Su carácter careció de la firmeza y las dotes de dirigente de su hermano Moisés, habiendo pecado juntamente con el pueblo.

    ARON ES EL CAIFAS ACTUAL
    SARDIS EL PILATOS ACTUAL
    TAHUIL EL TRAIDOR ACTUAL ISCARIOTE
    JUAN CASSPASO DEL CEI ES JEZABEL LA GRAN RAMERA


    HERMANO HERMANA QUE LEES NO TE PIDO TU DINERO NI TE VENDO LIBROS NI PIDO SEGUIDORES.TE PIDO QUE MEDITES Y NO SIGAS A NADIE.
    QUE BUSQUES LA LUZ EN TU INTERIOR.

    ResponderEliminar

  34. PENSUM DE ESTUDIOS GNOSTICO PARA MISONEROS VM.GURDJIEFF
    16
    VM.LAKHSMI DAIMON EN EL TEMPLO REY LUMEN DE LUMENI
    LA PRUEBA DEL PUEBLO GNÓSTICO
    Todos los pelitos son cosas de la mente del ego, de la legión ,de la personalidad .Los líos y diferencias que vimos en el seno de las instituciones gnósticas fueron unteatro,Escuchen bien un teatro, una representación teatral promovida por el VM.SAMAEL AUNWEOR,Los VM.LITELANTES,VM.GARAGA KUICHINES,VM.RABOLU ,ni sus BODDHISATTVASJAMAS traicionaron al VM.SAMAEL, ni a la iglesia gnóstica .todo esto fue preparado porel consejo de maestros de las escuelas de las octavas superiores para poner a prueba alpueblo gnóstico, para nadie es una sorpresa que se crearon múltiples divisiones ,que muchas personas se retiraron de las instituciones gnósticas ,que existen juicios en cada rincón donde existe la gnosis en el planeta tierra por la disputa delnombre de razón social.Estas verdades son comprobables es sencillo, uno puede confirmar mis palabras cuandose entrevista con el VM.SAMAEL AUN WEOR .debemos dejar de ser buenos lectores delibros y ser ocultistas prácticas, aprender a viajar conscientemente por los diversosplanos de conciencia.Los hermanos deben logar crear su propia luz, investigar la verdad, pedir clamarasistencia, pedir saber cuál es la verdad de todos estos asuntos.El VM.SAMAEL AUN WEOR cumple las funciones de un general de brigada estácomandando los ejércitos celestiales, suplicad, pedid y se os dará; pero aprended a pedircon humildad con lágrimas en los ojos, meditando día y noche con constancia ydedicación, entrenando al extremo de la fatiga.Ingrese a una conferencia en una institución gnóstica a la edad de 16 años, la enseñanzaestuvo muy bonita, lo malo radicaba en que todos atacaban a alguno de los venerablesmaestros que fulano de tal no es maestro, que zutano es mago negro, que mengano noes el patriarca sino aquel otro.Francamente me dije si estas personas hablan de salir en astral porque no se dan eltrabajo de ir personalmente averiguar y dejar de hablar tanto. Así me fui paseando por lasdiversas instituciones gnósticas con el ánimo de investigar, de inquirir porque uno nodebe juzgar nada ni sentar nada como verdad, sino lo ha vivido en carne propia sino leconsta.la actitud de los misioneros es lo que ha sido un obstáculo para el progreso de la difusiónde la enseñanza gnóstica, gentes que son fanáticas torpes para asuntos prácticosesotéricos, no sé cuándo se masifico la idiotez como requisito para ser parte deinstitución religiosa alguna; ciegos guías de ciegos que ni entran al cielo ni dejan que los demás entren.

    DOY TESTIMONIO QUE ESTO ES LA VERDAD EN CISTO JESUS ENCOMENDADO POR EL CIRCULO DE LA HUMANIDAD CONSCIENTE .MUY ESPECIALEMNTE POR MI FRATER SAMAEL AUN WEOR.

    VM.GURDJIEFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor que firma como VM. Gurdjieff es Steven Manrique, peruano condenado por tráfico de mujeres y explotación. Nunca fue gnóstico. Es una persona con problemas psiquiátricos que se ha dedicado en redes sociales a captar menores para montan su harén personal, con ideas mesíanicas con copia y pega de diversas escuelas: mormones, cristianos, gnósticos, etc. Tengan ojo con quien conectan con las redes.
      Esto demuestra que quien se dedica delictivamente a desprestigiar o atacar al movimiento gnóstico, más tarde o más temprano sufre las consecuencias de ese karma.
      https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20190401/sentencia-guru-patricia-aguilar-7383977
      Por cierto que fue la base de una campaña mediática realizada durante 2 años contra la Gnosis en TV, Radio y Prensa, aprovechando una noticia que no tiene relación, sólo porque este tipo usaba el logos de la Iglesia Gnóstica y usaba el término "gnosis". Campaña financiada por el Vaticano, como confirman el propio ciensiano y quetzal, creadores del extinto foro "gnosisdevelada", ya varias veces condenado por graves injurias y calumnias. Conviene aclararlo de paso para saber a quien/es nos enfrentamos.
      P.I.

      Eliminar
  35. DOY TESTIMONIO QUE ESTO ES LA VERDAD EN CRISTO JESUS ENCOMENDADO POR EL CIRCULO DE LA HUMANIDAD CONSCIENTE .MUY ESPECIALEMNTE POR MI FRATER SAMAEL AUN WEOR MAESTRO AL IGUAL QUE GURDJIEFF DE LA ORDEN VAJRAYANA CUYO JERARCA PRINCIPAL ES EL VM.SHIVA.

    VM.GURDJIEFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gurdjieff ya desencarnó, y porq samael dice q Papus era mago negro cuando fue el maestro de Huiracocha quien es el arzobispo de la Santa iglesia Gnostica d los mundos superiores y nunka dijo q era mago negro Crowley q de hecho le dedica su libro Logos Mantram magia a parte de a otros y en otro libro lo nombra como maestro therion

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  36. EXISTE UN HILO DE ORO
    QUE CONECTA EL TRABAJO DEL MAESTRO LAKHSNI DAIMON ,RABOLU,LITELANTES,GARGA KUICHINES Y SAMAEL Y SUS BODHISATTVAS EL MISMO ME PRESENTO SUS DISCIPULOS Y ME ENCOMENDO LA TAREA DE LOGAR LA UNIDAD GNOSTICA PARA PREPARAR UN EJERCITO YA NO DE FANATICOS Y BRIBONES ,SINO DE INICIADOS UN GRUPO NUTRIDO QUE TRATARE DE FORMAR PARA DARSELO EN LAS MANOS A EL AVATAR.NO TENGO INSTITUCION NO LUCRO NO VENDO NADA NO PIDO CUOTAS Y SUGUIERO QUE NO SE SIGA A NADIE SOLAMENTE A LA CHISPA INTERIOR AL ATOMO NOUS -VUESTRO SERVIDOR "MAESTRO G"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hubieran puesto a tratamiento psiquiátrico en su momento quizá ahora no estarías en la cárcel.

      Eliminar
  37. anales de la iglesia gnostica federada congreso de la grita venezuela ,templo lumen de lumeni

    http://es.scribd.com/doc/180046279/Anales-Y-Fundamentos-de-la-iglesia-Gnostica-federada-lakhsmi-daimon-TEMPLO-LUMEN-DE-LUMENI-devalado-VM-GURDJIEFF-pdf

    ResponderEliminar
  38. manul de procedimientos liturgicos iglesia gnosticvo federada ,templo lumen de lumeni venezuela

    http://es.scribd.com/doc/180020114/Manual-de-Pocedimientos-Liturgicos-de-La-Iglesia-Gnostica-Federada-Lakhsmi-Daimon-Develado-VM-gurdJIEFF

    ResponderEliminar
  39. manual de procedimientos liturgicos iglesia gnosticvo federada ,templo lumen de lumeni venezuela

    http://es.scribd.com/doc/180020114/Manual-de-Pocedimientos-Liturgicos-de-La-Iglesia-Gnostica-Federada-Lakhsmi-Daimon-Develado-VM-gurdJIEFF

    ResponderEliminar
  40. manual de procedimientos liturgicos iglesia gnostica federada ,templo lumen de lumeni venezuela

    http://es.scribd.com/doc/180020114/Manual-de-Pocedimientos-Liturgicos-de-La-Iglesia-Gnostica-Federada-Lakhsmi-Daimon-Develado-VM-gurdJIEFF

    ResponderEliminar