jueves, 11 de marzo de 2010

V.M. RABOLÚ - SUS MODIFICACIONES (3RA. PARTE)

Ante las medidas impuestas desde la Sierra Nevada de Santa Marta por Don Joaquín, se dividieron los grupos, las Instituciones, los Misioneros...
El V.M. Rabolú dispuso que todos pasáramos a formar parte de Primera Cámara y recapituláramos toda la enseñanza, en especial la práctica de los Tres Factores y las prácticas de Desdoblamiento Astral.
El Maestro consideraba indispensable que nosotros viviéramos LA REALIDAD DE LOS MUNDOS SUPERIORES para tener fuerza de voluntad en la eliminación del Ego.
Dispuso que los grupos se dividieran en Fase A y Fase B. En las Fases se recapitulaban las enseñanzas y SE PRACTICABA LA TEORÍA. Se puso especial énfasis en LA MUERTE DEL EGO. Los grupos eran asistidos por un Coordinador.
Si el estudiante daba la Nota, pasaba a la siguiente Fase.
Se ponía especial acento en las técnicas para lograr el Desdoblamiento Astral. Ésto era fundamental, ya que LA CONDICIÓN PARA INGRESAR A SEGUNDA CÁMARA ERA PASAR UN EXÁMEN QUE EL MAESTRO RABOLÚ PERSONALMENTE TOMABA AL POSTULANTE EN LA QUINTA DIMENSIÓN.
Por supuesto, el candidato, si aprobaba la prueba, recibía de la Sierra Nevada el comunicado de reunirse con los otros integrantes de Segunda Cámara en su país de origen, ya que esta Cámara ERA HERMÉTICA.
Esta medida, en el campo de la enseñanza, era acompañada de otras acciones en el plano institucional.

6 comentarios:

  1. Participava do Movimento Gnostico aqui no Brasil, na época da desencarnação do V.M. fomos todos para a fase A, e deixou a tarefa do desbobramento astral e morte do ego, so passava para a proxima fase quem apresentasse a tarefa nos mundos superiores e ninguem aqui no mundo fisico estava autorizado a passar um estudante para outra fase, somente ele mas nessa época houve a desencarnação do Mestre.

    ResponderEliminar
  2. Saludos señor Alejandro Zalazar

    Que terrible que Karma para Joaco, quitarle a la humanidad parte del Mensaje del Avatara de Acuario, quitarle la Liturgia y con ella la Santa Unción, quitarle al pueblo el Cristo es un acto contra la Venerable Logia Blanca, este señor le dio la espalda al Cristo de Acuario Samael, como lo hiciera Simon el Mago con el Gran Kabir Jeshua Ben Pandira, es Alta Traición la de Joaco ya que el Maestro Samael era su GURU.
    Por todas las Muertes que ocasionaron los secuaces del Nuevo Desorden tendrá que responder Joaquín, por toda la gente que se fue de la Gnosis, lo llamaran a cuenta, por toda la gente que No pudo conocer Completo el Cuerpo de Doctrina del Patriarca, se tendrá que hacer cargo y que se sepa que para un Bodhisattva de la Ley la Justicia Divina es implacable.

    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  3. fuertes acusaciones las que hace el anonimo de mas arriba...deveria de buscar "mensaje de navidad 66-67 capitulo 14 (catorce)y "tarot y cabala" arcano 14 (catorce)(libros del maestro Samael);leerlo cuidadosamente y despues opinar...

    ResponderEliminar
  4. En ciencia Gnóstica aclara el Maestro ese punto de los rituales, que no hay en los grupos sacerdotes con la categoría para realizar un ritual. Y lo más grave del caso es que si uno no está muriendo psicologicamente de hechos, recibe esas fuerzas y rueda más abajo de lo que está.
    GnosisA1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estimado Jonás:

    Tratar de comprender las motivaciones del V.M. Rabolú para suspender los Rituales escapaa anuestro entendimiento, como seres de Conciencia Dormida.
    Podemos especular, tratar de discernir sus comentarios, pero siempre estarán fuera de nuestra comprensión.
    Surjen varias dudas de la decisión tomada:
    ¿Si no estábamos los Sacerdortes preparados, porqué Samael sí autorizaba la Liturgia?
    ¿Acaso los cambios fueron instantáneos, junto con la desencarnación de Victor Manuel Gomez?
    ¿Porqué la V.M. Litelantes continuó con la actividad normal de Liturgia, siendo al igual que el V.M. Rabolú miembros del Tribunal del Karma?
    ¿Acaso los Hnos. que siguieron a Don Joaquín DESPERTARON CONCIENCIA por no practicar la Liturgia?
    ¿No es el mismo ORGULLO que se expresa en un adherente a Rabolú que el orgullo de un seguidor de Litelantes
    o Gargha Kuichines?
    Hay demasiados interrogantes como para definirnos en este tema, mientras estemos dormidos...

    ResponderEliminar
  6. En verdad las practicas de la liturgia Gnóstica fueron dadas por el maestro SAMAEL, pero para la futura HUMANIDAD cristificada de KORADHI, no para los DESCABEZADOS degenerados DE ÉSTA ÉPOCA TENEBROSA que somos nosotros. El V.M Rabolú o Joaco, tuvo razón en quitar del camino esos rituales; la prueba de ello ES TANTO ESTÚPIDO que ha salido DE LAS MAL LLAMADAS IGLESIAS GNÓSTICAS que tanto PULULAN POR AHÍ, como la mala hierba. Así es que srs A MORIR al ego Y A REVALORAR la comprensión VERDADERA DEL SER, ya que en las pantallas DEL EGO, pa la PAILA MOCHA casi todo mundo. Los FALSOS CRISTOS Y PROFETAS YA SALIERON como la cizaña.

    ResponderEliminar